Balfegó estuvo presente en 33 Salón Gourmets en Madrid, como cada año compartiendo cuatro intensos días con al sector de la hostelería y de la gastronomía que aquí se dan cita. 

Grandes chefs quisieron disfrutar del Atún Rojo Balfegó en nuestro stand que una vez más se asemejaba a un gran restaurante con servicio de camareros profesionales.

Entre ellos el chef Miguel Ruiz Mas que muy pronto abrirá un nuevo y revolucionario restaurante en Madrid “Concepto X,

el maestro de maestros Pedro Larumbeque acaba de trasladar su restaurante al CC ABC Serrano, (Serrano, 61 – 4ª planta), mantendrá en este nuevo espacio su compromiso con el producto de calidad, rescatará recetas emocionantes que apasionarán a los aficionados a la buena cocina y se centrará una vez más en la búsqueda del sabor como concepto básico, con cuidadas elaboraciones, sello indiscutible de su constante trayectoria profesional.

También tuvimos el internacional Chef Giuseppe Iannotti, el alma de Campania, del estrella Michelin Rte. Krèsios*, y a la Chef vasca Elena Arzak del emblemático Restaurante Arzak (Cocina Vasca) de Donosti.

En las cocinas del stand nuestros chefs prepararon grandes platos con el Atún Rojo Balfegó. El Chef Rafel Muria Franch (Rte. Quatre Molins) hizo sus dos grandes platos que le convirtieron en el campeón de #ChefBalfegó en la última edición, Concurso sobre el que los chefs de toda España se pueden informar en https://balfego.com/concurso-gastronomia/

El Chef Marc Miro Serra (Rte. La LLotja) también preparó varios platos con su sello mediterráneo

y Nicolás Calvo hizo su exhibición de sushi con diferentes cortes del Atún.

Nos visitaron muchos chefs y el Crítico gastronómico Jose Carlos Capel que probó algo muy especial creado para este evento. 

No faltaron a la cita la Chef Pepa Muñoz y su socia Mila Nieto del Restaurante El Qüenco de Pepa (Madrid),

el gran y mediático chef vasco David de Jorge Eceizabarrena, el también vasco Dani García del Restaurante ABOIZ Jatetxea acompañados del Chef Rafel Muria Franch del Rte. Quatre Molins y ganador del Concurso profesional de cocina CHEF BALFEGÓ 2018.

El madrileño chef Jorge Trifón acompañado del cantante Ramoncín también visitaron el stand, en la foto con Juan Serrano, Director General de Balfegó.

Una nueva edición cargada de buenos momentos donde chefs y otros profesionales del sector pudieron probar el Atún Rojo Balfegó elaborado y preparado por diferentes chefs y con puntos gastronómicos que van desde su corte en crudo a cocinas vanguardistas.