Balfegó, única empresa de atún rojo salvaje mantenido con certificación de sostenibilidad medioambiental Ver certificado
Traceability QR Code
¿Conoces el origen de tu atún Balfegó?
Debes insertar el código para continuar
Generation Image

Por qué formar parte de Balfegó

Todo lo que somos se debe a los valores de nuestro equipo, y buscamos más protagonistas en esta historia de honestidad y respeto.
Hemos creado un proyecto donde el compromiso se refleja tanto en el exterior como en el interior, y trabajamos duro para impactar de forma positiva en lo que nos rodea y en lo que nos integra.

Trabaja con nosotros

Buscamos la excelencia en nuestro producto y en todo lo que nos rodea. Y nos importa el cómo: queremos generar un impacto positivo en la sociedad. Creamos ambientes donde crecer laboral y personalmente. Súmate a Balfegó si tu energía y valores están deseando formar parte de un cambio necesario e imparable.

People team img

Un equipo sin límites

Somos una organización diversa, comprometida y unida por unos valores comunes y un deseo de construir un entorno sano, viable y responsable. ¡Somos imparables!

Trabaja con nosotros

Balfegó en cifras

Icon alt

Política de Igualdad e Inclusión

Garantimos y potenciamos la igualdad de oportunidades mediante un compromiso con la diversidad y una cultura del trabajo abierta, justa e inclusiva.

Icon alt

Beneficios de formar parte de Balfegó

Contamos con un paquete de beneficios para todas las personas trabajadoras: seguro médico privado pagado por la empresa, retribución flexible o permiso de maternidad/paternidad ampliado, entre otros.

Icon alt

Formación continua y carrera profesional

Queremos que las personas estén preparadas para todas las oportunidades que puedan surgir. Apostamos por el talento interno y te hacemos crecer para crecer contigo.

Icon alt

¡Más que un equipo!

Todas las personas trabajadoras estamos conectadas con una aplicación de comunicación interna, desde donde proponemos eventos, jornadas de sostenibilidad, concursos, o planes para compartir todos juntos.

Nuestras voces

Swiper Left Arrow
Swiper Right Arrow
Team member