Balfegó e Ikibana se unen en una ceremonia Kaitai en su local de Sarrià
-
El popular restaurante del Grupo Carpe Diem fue el escenario escogido para celebrar la ceremonia del despiece de un ejemplar de atún rojo Balfegó.
-
El kaitai fue el pistoletazo de salida a una semana con un menú dedicado en exclusiva a nuestro producto.
El pasado martes 2 de noviembre el restaurante Ikibana Sarrià, uno de los más exclusivos del popular Grupo Carpe Diem, fue escenario de una ceremonia kaitai, el despiece de un atún rojo Balfegó de 181 kg de peso. El local, uno de los favoritos de los paladares más exquisitos y de los amantes del sushi barceloneses, celebró con clientes y amigos un kaitai show de la mano del equipo de Balfegó.

Los asistentes al evento pudieron vivir en primera persona el despiece del thunnus thynnus, además de probar dos degustaciones exclusivas, previas al menú que el equipo de Ikibana les preparaba como colofón final a la experiencia. En primer lugar, se degustó la carne de espina, una parte curiosa y muy sabrosa del atún rojo de sorprendió a todos. Y, para acabar el kaitai, el maestro cortador preparó una exquisitez única: una degustación de médula, que sorprendió gratamente a todos aquellos que se animaron a probarla.
Después de disfrutar de la ceremonia de despiece y conocer las curiosidades y particularidades de nuestro producto, los asistentes pudieron degustar un fantástico menú diseñado y preparado por Ikibana Sarrià, que podrá disfrutarse en exclusiva durante toda esta semana. Akami, chutoro, otoro e incluso la parpatana, fueron partes que los asistentes pudieron probar durante la velada en un menú de 6 pases más un postre que combina sus imprescindibles de cocina con nuevas propuestas, todas con el atún Balfegó como protagonista absoluto de las elaboraciones.

Sin duda, un evento que afianza la relación entre Balfegó y el Grupo Carpe Diem, un referente gastronómico de la ciudad condal que cuenta – desde hace ya muchos años -, con el atún rojo Balfegó como una de las joyas culinarias más preciadas en los menús y cartas de todos sus restaurantes. Por muchos años más de celebraciones y éxitos compartidos.