Balfegó, única empresa de atún rojo salvaje mantenido con certificación de sostenibilidad medioambiental Ver certificado
Traceability QR Code
¿Conoces el origen de tu atún Balfegó?
Debes insertar el código para continuar

 

1- EMPRESA ORGANIZADORA, OBJETO Y ÁMBITO TERRITORIAL

Balfegó & Balfegó SL. con C.I.F. B43636075, es una sociedad mercantil dedicada a la pesca, cuidado y comercialización de atún rojo.

En cumplimiento de su objeto social organiza y se encarga del desarrollo de una promoción, denominada “Concurso de las jornadas de atún rojo Balfegó” que consiste en la publicación en Instagram de una fotografía de uno de los platos del restaurante que participa en las Jornadas de Atún Rojo de Balfegó o en la votación de alguna de las publicaciones que aparecen en la landing del concurso.

2- PLAZO PARA PARTICIPAR EN LA CONCESIÓN

El próximo 2 de julio, Balfegó hará pública la convocatoria para participar en el concurso de las jornadas del atún rojo Balfegó a través de su portal www.concursobalfego.com – donde se encontrarán publicadas las presentes bases- y, a su vez, a través del perfil de @_balfego en Instagram, donde figurará el enlace al mismo portal web.

Asimismo, Balfegó realizará una amplia difusión de la Promoción, junto a las bases del premio, a través de campañas de emails y publicaciones en sus redes sociales tanto promocionadas como orgánicas redirigiendo a la landing del concurso que será: www.concursobalfego.com

La duración y plazo para participar en el concurso se inicia el día 2 de julio a las 12.00h y finaliza el día 21 de julio a las 24.00h horas, mediante la publicación del concurso a través del perfil de @_balfego en Instagram. Y la activación del concurso en el siguiente enlace www.concursobalfego.com, donde se podrán votar las imágenes que participan en el concurso.

3 – REQUISITOS PARA LA PARTICIPACIÓN

Podrá participar en la presente promoción y acceder a los premios, cualquier persona física residente mayor de 18 años que sean usuarios registrados y que hayan publicado una fotografía en Instagram de un plato realizado en uno de los restaurantes participantes en las Jornadas del atún rojo Balfegó en su perfil de Instagram siempre que sea abierto, con el hashtag #JornadasBalfego2021 y etiquetando a nuestro perfil de Instagram. Además, deberán ser seguidores de nuestro perfil de Instagram. Y, que también, hayan llevado a cabo la mecánica del sorteo descrita en la cláusula CUARTA de las bases.

El derecho de participación en el concurso es totalmente gratuito.

Al participar se exonera de cualquier tipo de responsabilidad frente a terceros a Balfegó por reclamaciones de cualquier naturaleza que tengan origen en la vulneración del derecho fundamental al honor, a la intimidad personal y familiar, a la propia imagen y a la propiedad intelectual, como consecuencia de su participación en la promoción, siendo de cargo del participante y de su responsabilidad cualquier reclamación que se produzca.

4- MECÁNICA DEL SORTEO

Durante el “Período Promocional”, se activará el concurso en las redes sociales y en la landing correspondiente y se harán comunicaciones de la Promoción en el perfil de Instagram, dando a conocer la Promoción y enlazando a las Bases Legales.

A continuación, para poder participar en el concurso, el participante deberá subir una fotografía a su perfil de Instagram con el hashtag #JornadasBalfego21, esta deberá ser en uno de los restaurantes que participan en las Jornadas Gastronómicas organizadas por Balfegó. Es importante etiquetar en la fotografía a la cuenta de Instagram de @_balfego para poder participar. Solo podrán participar perfiles abiertos, quienes publiquen con perfiles privados no podrán formar parte de la Promoción.

El concurso se realizará entre los usuarios que hayan cumplido todos los requisitos y sus publicaciones cumplan con lo acordado. La foto más votada en la landing recibirá una experiencia Tuna Tour para dos personas.

Además, se realizará un sorteo de otra experiencia Balfegó completa entre los usuarios que voten una publicación ganadora en la landing dejando su email.

Se podrá participar en la siguiente promoción del 2 al 18 de julio. Los ganadores se anunciarán el día 22 de julio vía Instagram el ganador de la publicación y vía email al ganador de la votación.

La PROMOCIÓN exige un mínimo de calidad fotográfica y estética a los participantes, con el fin de que la foto ganadora sea merecedora del premio. Balfegó se reserva el derecho de descalificar aquellas fotografías que no cumplan con estos criterios de calidad y estética fotográfica.

Balfegó no se responsabiliza de cualquier incidencia que pudiera interrumpir el servicio de Instagram impidiendo la participación en la Promoción. Del mismo modo, Balfegó no proveerá de conectividad de servicio de datos ni se hace cargo de cualquier incidencia de los operadores que impidieran la participación en la misma.

No se admitirán personalizaciones alusivas y/o con contenidos sexuales, violentos, denigrantes, racistas, discriminatorios, difamatorios, así como amenazas o insultos que

puedan herir la sensibilidad de una persona. En cualquier caso, Balfegó, se reserva el derecho de eliminar publicaciones y evitar la participación a aquellos usuarios cuyos comentarios muestren contenidos inapropiados y ponerlo en conocimiento de Instagram.

Queda también prohibidos los comentarios que incorporen datos de carácter personal de terceras personas sin un consentimiento expreso y escrito para su difusión.

Balfegó, no se hará responsable del incumplimiento de dicho por parte de los participantes pudiendo eliminar en cualquier caso los contenidos que infrinjan estas indicaciones.

Están expresamente prohibidas la reproducción y la representación de todo o parte de los elementos que componen el concurso. Las imágenes o mensajes que los participantes envíen en el marco de la Promoción no pueden ser utilizados como soporte de difusión de contenidos que contravengan las buenas costumbres, el orden público, los derechos de terceros o las leyes y los reglamentos aplicables. Con carácter enunciativo y no limitativo, no podrían utilizarse para participar en la Promoción:

– Las imágenes, declaraciones o mensajes de carácter difamatorio, injurioso, obsceno, racista y ofensivo o que hagan mención de actividades ilegales bajo todas sus formas;

– Los contenidos que presenten un carácter violento, pornográfico, o que sean susceptibles de atentar contra el respeto de la persona humana o de su dignidad, contra la igualdad entre las mujeres y los hombres o contra la protección de los niños y de los adolescentes;

– La usurpación de un nombre, de un correo electrónico, de una denominación social o de una marca;

– La publicación total o parcial de contenidos protegidos por un derecho de propiedad intelectual y para los cuales los usuarios no disponen de derechos, así como los mensajes constitutivos de falsificación de una marca registrada.

Se prohíbe expresamente a los participantes efectuar propaganda, prospección, captación o proselitismo, con fines profesionales, comerciales o políticos, tales como publicidad, contenidos «spam» o referencias a otros productos, ofertas comerciales, o páginas de internet.

Balfegó se reserva el derecho de retirar de la participación en la Promoción y de sus perfiles en las distintas redes sociales en las que se publicite la Promoción cualquier respuesta contraria a las disposiciones enunciadas en las presentes bases.

5- FECHA DE ANUNCIO DEL GANADOR

Habrá dos ganadores, por un lado, el usuario que más votos haya recibido en su publicación a través de la landing que cumplan las condiciones especificadas en el apartado CUARTO. Este ganador se dará a conocer en el perfil de Instagram.

Y, por otro, se realizará un sorteo entre los usuarios que hayan dejado su email al votar la publicación ganadora. Al usuario se le comunicará vía email que es el ganador de la otra experiencia Balfegó.

El ganador se dará a conocer a través de una publicación realizada el 22 de julio.

Balfegó se reserva la posibilidad de modificar dicha fecha a su conveniencia, siempre que sea por causa justificada.

6- CARACTERÍSTICAS DEL CONCURSO Y DESIGNACIÓN DE LOS GANADORES

El sistema elegido para el concurso será la publicación más votada que cumpla los requisitos anunciados entre las votaciones de las personas que ingresen en la landing. Para votar, el usuario deberá dejar una dirección de email, así como verificar dicho correo electrónico para evitar posibles fraudes. Además, se realizará un sorteo entre los votantes con otra experiencia.

Se seleccionará a dos ganadores y a un suplente por cada tipologí