Balfegó, única empresa de atún rojo salvaje mantenido con certificación de sostenibilidad medioambiental Ver certificado
Traceability QR Code
¿Conoces el origen de tu atún Balfegó?
Debes insertar el código para continuar
#Noticia • 19 abril 2024

Arahy. Madrid

Pocos restaurantes y chefs pueden presumir de tener una carta tan amplia de platos elaborados con Atún Rojo Balfegó como la que tiene el Restaurante Arahy de Madrid, en esta parada de la Ruta del Atún Rojo Balfegó en la capital descubriremos la cocina del Chef José Ynglada.

JOSE YNGLADA 1 1

Su pasión por el atún rojo es de sobra conocida por sus clientes, y es que este chef que vino de su país natal que es Cuba siempre cuenta que un día su hija le retó a ser capaz de montar el restaurante con la mejor carta de Atún de Madrid, y se lo tomó muy en serio.

JOSE YNGLADA RTE ARHAY 1

José y su mujer han realizado en 2017 una profunda renovación de Arahy, este local mítico en la ciudad albergó en el pasado a uno de los grandes clásico de la mejor cocina de Madrid que sufrió muchos cambios con sus diferentes propietarios, hoy ya nada tiene que ver con el pasado, una contemporánea sala da vida al nuevo Arahy a los pies de la madrileña Puerta de Alcalá.

 

La impresionante y luminosa figura del pez que decora la zona central de la sala es toda una declaración de intenciones gastronómicas.

JOSE YNGLADA MESA ARHAY 1

Aquí se fraguan cada día importantes negocios con personajes de la alta clase empresarial y no es difícil encontrar famosos, deportistas, actores…

JOSE YNGLADA RTE ARHAY 1 2

Cuenta con varios privados que garantizan la confidencialidad de reuniones en cenas y comidas.

JOSE YNGLADA RTE ARHAY 1 6

Elegante, sofisticado y acorde a los nuevos tiempos la sala respira glamour por los cuatro costados.

JOSE YNGLADA RTE ARHAY 1 5