Balfegó, única empresa de atún rojo salvaje mantenido con certificación de sostenibilidad medioambiental Ver certificado
Traceability QR Code
¿Conoces el origen de tu atún Balfegó?
Debes insertar el código para continuar
#Noticia • 7 diciembre 2022

Balfegó en la VI Feria de los Manjares

Los días 7 y 8 de febrero asistimos a la VI Feria de Los Manjares, nuestro distribuidor oficial en Córdoba. Esta es una cita anual imprescindible que tiene como objetivo dar a conocer a sus clientes toda la gama de productos que conforman la cartera de producto de la empresa distribuidora. Como los años anteriores, el Hotel Eurostar Palace, en pleno corazón de la ciudad, fue la ubicación escogida para el evento.

En nuestro caso, además de disponer de un corner propio, participamos organizando dos eventos dentro del marco de la feria: una presentación de producto y un showcooking de la mano de Periko Ortega, chef del restaurante ReComiendo.

Feria Los Manjares

Presentación de Atún Rojo Balfegó

El lunes 7 de febrero a las 11:30 tuvo lugar la presentación de producto en la que se hizo oda a la frase ‘del atún rojo hasta los nadares’ hablando de todas las partes que se encuentran disponibles en nuestro catálogo de producto.

cae1c913 e500 4cac 8365 a94e33542002

Periko Ortega, un de los chefs estrella de Indigo: Showcooking en directo

ELEMENTS IDG BFG 2021

La ponencia se realizó bajo el marco Indigo Balfegó, un espacio exclusivo que hemos querido crear para ofrecer mucho más que un producto excepcional. Una iniciativa pensada para conectar, compartir y crecer de forma profesional. Esta es una forma más de acompañar y agradecer la confianza de nuestros clientes.

El martes 8 de febrero se realizó el showcooking. Periko Ortega fue el encargado de liderarlo cocinando, en directo, tres recetas con atún rojo Balfegó como hilo conductor, acompañado con productos típicos de su tierra, Andalucía.

Croquearepa de jamón de bellota con chutoro de atún rojo Balfegó, ventresca confitada a baja temperatura y quemada a fuego con pepitoria y dados atún rojo Balfegó con teriyaki de amontillado y mazamorra de maíz, fueron las tres recetas con las que el chef deleitó a los presentes.

Feria

Un año más, el evento ha sido un éxito y la asistencia ha superado las expectativas. Para nosotros, además, ha sido una nueva oportunidad para estar cerca de nuestros clientes, atenderles y acompañarles.

 

Send icon

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Te mantenemos informado de toda la actualidad, formación, eventos, servicios y productos alrededor de nuestro atún rojo Balfegó.

¿Qué tipo de información estás interesado en recibir?

¿Qué tipo de información estás interesado en recibir?

También te puede interesar...

Post thumbnail
#Balfegó

El Círculo Empresarial Japón-España premia a Balfegó y Toyota por…

Leer noticia
Post thumbnail

Balfegó brilla un año más en la Gala de la…

Leer noticia
Post thumbnail

Vuelven los kaitais de atún rojo con un menú exclusivo…

Leer noticia