Balfegó, única empresa de atún rojo salvaje mantenido con certificación de sostenibilidad medioambiental Ver certificado
Traceability QR Code
¿Conoces el origen de tu atún Balfegó?
Debes insertar el código para continuar
#Noticia • 26 mayo 2024

Chef Balfegó, todo listo para la gran competición gastronómica

2018 trae la segunda edición «Chef Balfegó«, un autentico espectáculo de cocina profesional con doce candidatos llegados de todo el país. En el mes de junio fue el pistoletazo de salida al quedar seleccionados los doce cocineros que participarán en «Chef Balfegó» II Concurso de gastronomía Atún Rojo Balfegó. 

Gerard Fabregat SUKOMI RODAJE CHEF BALFEGÓ 1 2

Los participantes concursarán en una sola convocatoria, la prueba tendrá lugar en el CETT de Barcelona el día 20 de septiembre de 2018, dispondrán de una hora para elaborar cada plato.

Los participantes deben presentar sus platos ante seis profesionales que compondrán el jurado en cada fase eliminatoria, más un plato para la prensa asistente.

En una primera fase eliminatoria serán eliminados seis cocineros, los seis cocineros seleccionados deberán hacer su segundo plato diferente al de la primera propuesta. En la segunda fase serán eliminados otros tres cocineros quedando los tres ganadores.

 

Los Cocineros seleccionados en esta edición son:

 

LA GAIA RODAJE CHEF BALFEGÓ 1