Balfegó, the first company in Spain’s fishing sector to be awarded the AENOR Certification of Protocols against COVID-19 See certificate
Traceability QR Code
¿Conoces el origen de tu atún Balfegó?
Debes insertar el código para continuar
#News • 25 December 2017

Asador Bidea 2. Navarra

En nuestro viaje por España en busca de los mejores platos en la Ruta del Atún Rojo Balfegó es hora de parar en Navarra en un famoso asador ubicado en Cizur Menor, a tan solo 4 km de Pamplona, es el Restaurante Asador Bidea 2, un lugar acogedor donde poder disfrutar de los mejores entrantes, carnes y pescados, postres caseros y una selecta carta de vinos.

 

Un amplio comedor para 40 personas en la planta baja da la bienvenida al entrar en Bidea 2, en la planta superior un comedor privado para 20 personas permite celebrar reuniones privadas.

El artífice y chef de Bidea 2 es Gregorio Tolosa, Profesor en los cursos de parrilla por Basque Culinary Center. Su restaurante posee 2 Soles Repsol, aquí la materia prima y una cuidada técnica alcanzan los niveles más altos en la gastronomía Navarra.

Desde sus inicios en los fogones y durante casi dos décadas, tuvo el privilegio de trabajar codo con codo con los mejores maestros parrilleros, lo que le permitió ir adquiriendo una depurada técnica que en sus manos fue evolucionando y perfeccionando hasta llevarle a conquistar prestigiosos galardones, surgiendo de esta manera una simbiosis perfecta entre parrillero y la brasa con carbón de encina, siendo el Asador Bidea 2 el único en utilizarlo.

La formula del éxito se completa con una calidad intrínseca en todas y cada una de las materias primas que se ofrecen, además de un servicio y atención al cliente a la altura de un gran restaurante, consiguiendo aupar a día de hoy al Asador Bidea 2 entre los 100 mejores de España y lograr a base de mucho esfuerzo y sacrificio el reconocimiento por parte de la crítica más exigente formada por los mejores especialistas del país en gastronomía.

Hoy Gregorio es reconocido por muchos como el mejor parrillero de España, su conocimiento del mundo de la carne y el pescado lo hacen una figura insustituible de este complejo mundo de los asadores.

En el capítulo del pescado este gran chef prefiere los más apropiados para la parrilla por su consistencia y grasa, la ventresca de Atún Rojo Balfegó es una de sus piezas más apreciadas.

La grasa en esta exquisita parte del Atún es vital para tener un resultado óptimo en la brasa.

Y Gregorio Tolosa lo tiene claro, si al cliente le gusta es motivo suficiente para que forme parte de su carta, por todo ello en Bidea 2 se puede degustar uno de los mejores platos de ventresca de Atún Rojo Balfegó a la humilde parrilla, algo excepcional.

 

Restaurante Asador Bidea 2

Calle camino Viejo 2, 31190 Cizur Menor (Navarra)

asador@bidea2.es

telf. 948 280 187

http://bidea2.es/

 

Send icon

Subscribe to our newsletter!

Stay up to date on Balfegó bluefin tuna news, training, events, services and products.

What kind of information are you interested in receiving?

What kind of information are you interested in receiving?

You may also be interested in...

Post thumbnail 109
#Atún Rojo

Ander Hurtado (Rte. Zarate*) competirá en Chef Balfegó 2021

Read News
Post thumbnail 652
#Ambivium

Cristóbal Muñoz, del Rte. Ambivium* en Chef Balfegó 2021

Read News
Post thumbnail 385
#Atún Rojo

Rubén Sánchez Camacho, desde Castilla La Mancha a Chef Balfegó…

Read News