Balfegó, única empresa de atún rojo salvaje mantenido con certificación de sostenibilidad medioambiental Ver certificado
Traceability QR Code
¿Conoces el origen de tu atún Balfegó?
Debes insertar el código para continuar
#Noticia • 26 mayo 2024

Gastrobar Somera. Laredo

Una joven promesa de la cocina española es el responsable de la cocina del Gastrobar Somera en Laredo (Cantabria), es el Chef Álvaro Velasco. Su andadura profesional le ha llevado por numerosas experiencias compartiendo trabajao con algunos de los mejores chefs del país, desde La Casona del JudíoSergi Arola, a Kabuki Santander o al muy famoso Compartir, entre otros y antes de de montar el que es su propio restaurante.

ALVARO VELASCO GASTROBAR SOMERA LAREDO 1

Un espacio desenfadado, contemporáneo que no pretende otra cosa que agradar a sus clientes con una cocina sincera, sin artificios pero donde el producto destaca por encima de todo.

GASTROBAR SOMERA LAREDO 1 1 1

La sala combina mesas altas y bajas y en el exterior cuando el buen tiempo lo permite también se puede comer en su terraza.

GASTROBAR SOMERA LAREDO 1 2

La madera y el encalado de sus paredes hacen muy luminoso y confortable el espacio.

GASTROBAR SOMERA LAREDO 1 4

Entre sus platos de Atún Rojo Balfegó destacan su «Sorgi-zukuri de Atún Rojo Balfegó 100 grs. con pan y tomate» donde el tomate acompaña de forma brillante al atún aportando frescura, un recuerdo muy mediterráneo.

GASTROBAR SOMERA LAREDO 1 6

Una sencilla pero muy efectiva presentación da a este