Balfegó, primera empresa del sector pesquero en España que logra la certificación de AENOR por sus protocolos frente al COVID-19 Ver certificado
Traceability QR Code
¿Conoces el origen de tu atún Balfegó?
Debes insertar el código para continuar
#Noticia • 15 octubre 2021

Kaitai de Balfegó en ABC SKAY del Chef Pedro Larumbe (Madrid)

Ayer Balfegó celebró en Madrid el inicio de la temporada de la captura del Atún Rojo con un evento que mostró un Kaitai tradicional japonés realizado por Nobuyuki Tajiri y presentado por Susana Candel y Giulia Maria Arru.

Sería en la impresionante Terraza abcsky de Pedro Larumbe que presentaba el inicio de su temporada de verano y donde el reconocido chef navarro dio la bienvenida a todos los asistentes.

[caption id="attachment_7555" align="alignnone" width="1024"] Nobuyuki Tajiri, Pedro Larumbe, Susana Candel, Juan Serrano y Giulia Maria Arru.[/caption]

En palabras de Juan Serrano (Director General de Balfegó) ABC SKY será el espacio elegido por Balfegó en Madrid para celebrar a partir de este año el inicio de cada temporada de captura al llegar estas fechas.

[caption id="attachment_7558" align="alignnone" width="1024"] Cristina Milla, Jesús Almagro, y Pedro Larumbe[/caption]

Al acto asistieron los más destacados representantes de la prensa y TV gastronómica y generalista, Chefs, gastrónomos, artistas, protagonistas de las diferentes TV, músicos, actores y un gran elenco de representantes de la sociedad madrileña.

[caption id="attachment_7561" align="alignnone" width="1024"] Jota Abril, Pedro Larumbe y Rafael Gutiérrez (Hombres G)[/caption]

[caption id="attachment_7564" align="alignnone" width="1024"] Pedro Larumbe y el chef Sergio Fernández[/caption]

[caption id="attachment_7567" align="alignnone" width="1024"] el Chef Jesús monedero (Rte. Palio) acompañado de Esteban Capdevila[/caption]

El evento se acompañó de una degustación de Atún Rojo Balfegó preparado por el sushi-man Nicolás Calvo y por diferentes platos preparados por el Chef Pedro Larumbe.

Send icon

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Te mantenemos informado de toda la actualidad, formación, eventos, servicios y productos alrededor de nuestro atún rojo Balfegó.

¿Qué tipo de información estás interesado en recibir?

¿Qué tipo de información estás interesado en recibir?

También te puede interesar...

Post thumbnail 24

Balfegó i AZTI s’alien per a impulsar projectes d’investigació i…

Leer noticia
Post thumbnail 153

Balfegó y AZTI se alían para impulsar proyectos de investigación…

Leer noticia
Post thumbnail 43

Parpatana de atún rojo con glaseado, un bocado sorprendente

Leer noticia