Balfegó, primera empresa del sector pesquero en España que logra la certificación de AENOR por sus protocolos frente al COVID-19 Ver certificado
Traceability QR Code
¿Conoces el origen de tu atún Balfegó?
Debes insertar el código para continuar
#Noticia • 14 July 2021

La espectacular inmersión entre atunes rojos de 250 kilos y casi 3 metros en Tarragona | Antena3

Una inmersión con más emoción que riesgo en la costa de Tarragona. Se trata de bucear entre atunes gracias a la divertida experiencia que propone una empresa de atunes y acuicultura.

Hace unos años, bucear o bañarse rodeado de enormes atunes rojos con la ayuda de un profesional era prácticamente impensable, pero ahora esta experiencia es posible gracias a la actividad creada por la empresa Balfegó.

Consiste en bucear junto a atunes de nada más y nada menos de 250 kilos y más de dos metros y medio. Quien prueba la experiencia se queda con la boca abierta.

Esta empresa de atunes y acuicultura de Tarragona explica el origen, desarrollo y comercialización de esta especie. Se pesca vivo y lo alimentan en grandes recintos acotados con redes en alta mar, lugar al que se accede gracias a un catamarán.

Además hay dos modalidades, una más sencilla que ofrece un agradable baño junto a los atunes y otra de mayor nivel en la que las botellas de oxígeno son necesarias. Se trata de un descenso a 20 metros con un instructor de buceo, previa información de lo que se van a encontrar en el fondo marino.

Send icon

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Te mantenemos informado de toda la actualidad, formación, eventos, servicios y productos alrededor de nuestro atún rojo Balfegó.

¿Qué tipo de información estás interesado en recibir?

¿Qué tipo de información estás interesado en recibir?

También te puede interesar...

Post thumbnail 36
#Atún Rojo

Kaitai en Jauregibarria Jatetxea

Leer noticia
Post thumbnail 26
#Atún Rojo Balfegó

Mentica Gastronómico, el atún rojo con sabor riojano

Leer noticia
Post thumbnail 140

¿Cómo se puede bucear con atunes? Nadamos junto a ellos…

Leer noticia