Balfegó, única empresa de atún rojo salvaje mantenido con certificación de sostenibilidad medioambiental Ver certificado
Traceability QR Code
¿Conoces el origen de tu atún Balfegó?
Debes insertar el código para continuar
#Noticia • 19 abril 2024

«UMI NO AJI», la nueva marca de productos japoneses dirigidos al canal retail

Esta mañana en Tunateca, espacio gastronómico dedicado al atún rojo ubicado en Barcelona, se ha presentado » Umi no aji by Balfegó» una nueva marca de productos asiáticos con la que pretende acercar al público en general algunos de los productos gastronómicos más icónicos de Japón.

En esta primera fase, se ha lanzado un ramen picante y un miso, los primeros del mundo realizados con base de atún rojo. Estos dos productos vienen en botellas de 750ml, de donde se pueden extraer dos raciones, y en la que solo hace falta complementar con algunos ingredientes para tener dos platos de alto valor gastronómico listos para consumir. Fideos, un huevo y unas setas en el caso del ramen y algas deshidratadas y tofu en el caso del miso, son algunas de las ideas que han salido de la demostración de preparación que ha hecho el equipo de Tunateca, siendo necesarios muy pocos minutos para tener ya los platos preparados.