Balfegó, única empresa de atún rojo salvaje mantenido con certificación de sostenibilidad medioambiental Ver certificado
Traceability QR Code
¿Conoces el origen de tu atún Balfegó?
Debes insertar el código para continuar
#Noticia • 21 junio 2024

5 razones por las que participar en las Jornadas de atún rojo Balfegó

Un año más tienes una cita imperdible con las Jornadas que se celebrarán del 6 al 22 de octubre de 2023.

Prueba, degusta, innova y despierta tu creatividad… ¡participar en las Jornadas del Auténtico Atún Rojo aportará a tu restaurante muchos beneficios!

Imagenes

1

Descubre nuevas partes que nunca has probado

Atrévete con nuevas partes que nunca has cocinado. ¡Lo bueno del atún rojo es que cada parte es única y aportará riqueza a tu carta o menú!

En Balfegó comercializamos más de 20.

2

Diferénciate por tener siempre el mejor producto

Hay marcas que son sinónimo de calidad, cuyos productos no solo aportan riqueza a tus propuestas gastronómicas, sino que, para ti, como chef, son una declaración de intenciones. Si eliges Balfegó, tu declaración será clara: aportar un producto de la más alta calidad, trazable desde la pesca hasta el plato y pescado con prácticas sostenibles.

3

Atrae clientes a tu restaurante

Aprovecha las jornadas como una excusa para atraer clientes al restaurante. Prepara un plato o un menú exclusivo con Atún Rojo Balfegó e invítales a degustarlo. Convierte las Jornadas en un momento especial para ti y para ellos.

4

Sé visible a nivel nacional

Participando en las jornadas formarás parte de una campaña nacional en medios on y offline y los clientes podrán encontrar la información de tu restaurante para acercarse a probar, no solo tus elaboraciones con atún rojo Balfegó, si no tu propuesta gastronómica completa. Hablamos de impactos tanto a corto como a largo plazo.

5

Gana premios exclusivos

Para agradecer tu confianza y participación, podrás ganar premios únicos y reservados solo a aquellos restaurantes que se inscriban, que te permitirán conocer mejor el producto y la empresa, así como ganar alcance y visibilidad: un kaitai en tu restaurante, jornadas de formación en nuestro centro de investigación gastronómica Tunateca en Barcelona y productos calidad Balfegó gratuitos.

 

No esperes más, participa y aprovecha todos estos beneficios.

¡Inscríbete antes del 24 de septiembre!

CTA Jornadas

Próximos eventos
Send icon

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Te mantenemos informado de toda la actualidad, formación, eventos, servicios y productos alrededor de nuestro atún rojo Balfegó.

¿Qué tipo de información estás interesado en recibir?

¿Qué tipo de información estás interesado en recibir?

También te puede interesar...

Post thumbnail
#Atún Rojo

Finalizamos con éxito la campaña 2024 de pesca de atún…

Leer noticia
Post thumbnail

Barcelona acogerá la tercera edición de ITAMAE Balfegó

Leer noticia
Post thumbnail

Rui Silva, de Euskalduna Studio*, representará a Portugal en Chef…

Leer noticia