Balfegó, única empresa de atún rojo salvaje mantenido con certificación de sostenibilidad medioambiental Ver certificado
Traceability QR Code
¿Conoces el origen de tu atún Balfegó?
Debes insertar el código para continuar
#Noticia • 19 abril 2024

5 razones por las que participar en las Jornadas de atún rojo Balfegó

Un año más tienes una cita imperdible con las Jornadas que se celebrarán del 6 al 22 de octubre de 2023.

Prueba, degusta, innova y despierta tu creatividad… ¡participar en las Jornadas del Auténtico Atún Rojo aportará a tu restaurante muchos beneficios!

Imagenes

1

Descubre nuevas partes que nunca has probado

Atrévete con nuevas partes que nunca has cocinado. ¡Lo bueno del atún rojo es que cada parte es única y aportará riqueza a tu carta o menú!

En Balfegó comercializamos más de 20.

2

Diferénciate por tener siempre el mejor producto

Hay marcas que son sinónimo de calidad, cuyos productos no solo aportan riqueza a tus propuestas gastronómicas, sino que, para ti, como chef, son una declaración de intenciones. Si eliges Balfegó, tu declaración será clara: aportar un producto de la más alta calidad, trazable desde la pesca hasta el plato y pescado con prácticas sostenibles.

3

Atrae clientes a tu restaurante

Aprovecha las jornadas como una excusa para atraer clientes al restaurante. Prepara un plato o un menú exclusivo con Atún Rojo Balfegó e invítales a degustarlo. Convierte las Jornadas en un momento especial para ti y para ellos.

4

Sé visible a nivel nacional

Participando en las jornadas formarás parte de una campaña nacional en medios on y offline y los clientes podrán encontrar la información de tu restaurante para acercarse a probar, no solo tus elaboraciones con atún rojo Balfegó, si no tu propuesta gastronómica completa. Hablamos de impactos tanto a corto como a largo plazo.

5

Gana premios exclusivos