Balfegó, única empresa de atún rojo salvaje mantenido con certificación de sostenibilidad medioambiental Ver certificado
Traceability QR Code
¿Conoces el origen de tu atún Balfegó?
Debes insertar el código para continuar
#Noticia • 19 abril 2024

Balfegó en el 36 Salón Gourmets

Balfegó dio la bienvenida y recibió a profesionales del sector en la 36 edición de Salón de Gourmets que este año llegaron a la cifra de 100.000 personas.

BALFEGO 1 1 1

El pasado 17 de abril abría sus puertas la 36 edición de Salón Gourmets, la Feria de Alimentación y Bebidas de calidad nº 1 de Europa y uno de los referentes más prestigiosos del mundo, presentado el escaparate de tendencias de alta gama. Con una trayectoria de 36 ediciones, cifras crecientes y un espíritu netamente comercial, es la plataforma más visitada y un encuentro de profesionales nacionales e internacionales del sector gastronómico: restauración, hostelería, distribución, catering y comercio especializado. Balfegó estuvo presente con su reconocible stand que recibió como cada año a cientos de profesionales del sector cada día.

BALFEGO 1 2

El equipo comercial de Balfegó atendió a clientes de todo el mundo y a nuevos chefs y empresarios que deseaban conocer el producto y la empresa.