Balfegó en la feria internacional Seafood Expo Global en Barcelona
Del 23 al 25 de abril Barcelona acogió la 30ª edición del encuentro internacional Seafood Expo Global, el mayor evento de pescado y marisco a nivel mundial. Desde Balfegó pudimos participar con un majestuoso stand de 200 m² donde atendimos a clientes y personas interesadas en nuestro producto de alrededor del mundo.
Seafood Expo Global fue un escaparate internacional para presentar las novedades de todas las empresas participantes. Además, la feria celebró su 30 aniversario con la mayor edición de su historia, contando con 2.244 expositores de hasta 87 países, que ocuparon 51.200 metros cuadrados de espacio expositivo, un 4% más que en 2023.
Este evento es una cita muy importante en nuestro calendario anual, puesto que supone un encuentro con la mayoría de nuestros clientes internacionales. Por segundo año consecutivo, desde Balfegó dicidimos preparar una gran fiesta de bienvenida, crear un espacio de celebración y reunión con todos aquellos que nos visitaban durante la semana Seafood Expo Global. Así pues, el Boulevard de Barcelona fue el espacio escogido para una noche de disfrute; de buena compañía, música, baile y el mejor atún rojo del mundo. Aquí tenéis un vídeo resumen de la fiesta.
El martes, después de dar el pistoletazo de salida a Seafood Expo Global el día anterior, empezaba el evento en el recinto ferial de Gran Via. Parte de nuestro equipo se desplazaba a la ciudad condal para atender a nuestros clientes y conversar con personas interesadas en el atún rojo Balfegó. En el evento contamos con unas elaboraciones excepcionales, que se llevaron a cabo por el equipo de Tunateca Balfegó, que contó con la ayuda de los chefs del restaurante Atalaya (Alcossebre). Todas las personas asistentes pudieron disfrutar de nuestro lomo y ventresca, además de otras partes muy selectas como el morrillo, el galete o la parpatana.
Además, en nuestro stand, los visitantes podían observar un impresionante ejemplar de atún rojo de cerca de 150 kg que dejaba boquiabiertos a todos los que pasaban por nuestro espacio.
Sin duda, cerramos con éxito una nueva edición de Seafood Expo Global. Han sido tres jornadas de reencuentros, conversaciones y, sobre todo, de pasión por el mejor atún rojo del mundo, el atún Balfegó.