Balfegó, única empresa de atún rojo salvaje mantenido con certificación de sostenibilidad medioambiental Ver certificado
Traceability QR Code
¿Conoces el origen de tu atún Balfegó?
Debes insertar el código para continuar
#Noticia • 19 abril 2024

Balfegó inaugurará el primer espacio del mundo dedicado en exclusiva al Atún Rojo.

Grup Balfegó inaugurará el próximo día 29 de marzo el primer espacio del mundo dedicado en exclusiva al Atún Rojo.

Bajo la denominación de «Tunateca Balfegó Espai Gastronòmic», ubicado en pleno centro de Barcelona (Avda. Diagonal 439), se trata de un concepto totalmente nuevo que agrupa degustación, cultura e información sobre esta especie, así como el conocimiento de Balfegó y su concepto sostenible sobre esta pesquería, a la que se dedica desde hace ya cinco generaciones.

MARMITAKO DE LOMO DE LA TUNATECA - 1

«Tunateca Balfegó Espai Gastronòmic» es el primero de estos espacios que Balfegó quiere ir expandiendo por distintas ciudades de los países en los que actualmente comercializa su producto. En su desarrollo, Balfegó ha contado con el asesoramiento y colaboración de importantes chefs y profesionales de distintos ámbitos, siendo su embajador gastronómico internacional el Chef Martín Berasategui, único chef español con ocho estrellas Michelin.

NIGIRI DE CHU-TORO - 1

El nuevo espacio es un concepto totalmente pionero, ya que, al margen de los aspectos gastronómicos, los clientes podrán aprender la actividad de pesca sostenible de Balfegó, conocer la trazabilidad de su producto, así como la transparencia que aplica esta empresa en todo el proceso, que abarca desde el mar hasta el plato del consumidor final.