Balfegó, única empresa de atún rojo salvaje mantenido con certificación de sostenibilidad medioambiental Ver certificado
Traceability QR Code
¿Conoces el origen de tu atún Balfegó?
Debes insertar el código para continuar
#Noticia • 14 abril 2024

Balfegó, patrocinador oficial de la Guía Michelin España y Portugal

  • Ayer se presentó en Mediterránea Gastrónoma todos los detalles de la Gala 2021, que se celebrará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia
  • Esta edición será la primera en la que Balfegó es patrocinador y contará con un espacio exclusivo en la final
  • Quique Dacosta coordinará el equipo de 9 chefs de restaurantes con Estrellas MICHELIN de la Comunidad Valenciana seleccionados para la cena de la Gala.

En el marco del Salón Mediterránea Gastrónoma, la feria gastronómica referente de la región mediterránea, que tiene lugar entre los días 7 y 9 de noviembre en las instalaciones de la Feria Valencia, Michelin ha presentado la selección de chefs que cocinarán para los invitados en la Gala de la Guía MICHELIN España & Portugal 2022. La gran fiesta de la gastronomía de España y Portugal, que tendrá lugar el próximo 14 de diciembre en el Auditorio de les Arts, recupera así el formato presencial, con todas las medidas para garantizar la seguridad de los invitados que acudirán al evento. La emoción de la Gala, en la que se desvelarán las novedades de la selección 2022 de la Guía MICHELIN España & Portugal, también se podrá seguir en abierto y en directo a través de la retransmisión que se realizará en los canales digitales de la Guía MICHELIN.

Para la cena de la Gala, que tendrá lugar en el Museu de les Ciències, Michelin ha seleccionado un elenco de chefs de restaurantes con Estrellas MICHELIN que representan y ponen de manifiesto la riqueza, la calidad y la diversidad de la gastronomía de los establecimientos de la Comunidad Valenciana referenciados en la edición 2021 de la Guía MICHELIN España & Portugal. Este equipo gastronómico de primer nivel, coordinado por Quique Dacosta, del restaurante homónimo en Dénia (mmm), Alicante, estará formado por los siguientes chefs: