Balfegó, primera empresa del sector pesquero en España que logra la certificación de AENOR por sus protocolos frente al COVID-19 Ver certificado
Traceability QR Code
¿Conoces el origen de tu atún Balfegó?
Debes insertar el código para continuar
#Noticia • 7 September 2017

BALFEGÓ, UN EJEMPLO EN CUANTO A EXPORTACIÓN

BALFEGÓ PARTICIPÓ EN LAS JORNADAS ORGANIZADAS POR LA REVISTA ALIMENTARIA Y CUATRECASAS

 

El auditorio de Cuatrecasas se vistió de gala para acoger la celebración de las III Jornadas de Mercados Internacionales, tituladas "EEUU: Objetivo de nuestras empresas agroalimentarias". Un evento que fue organizado por Revista Alimentaria y el propio bufete de abogados. El objetivo de este encuentro era hacer partícipes a los asistentes de la información necesaria para acceder a uno de los mercados internacionales más atractivos y competitivos del planeta.

Uno de los temas que se trataron, fue de los dos nuevos elementos que han entrado en juego: el Brexit y la elección de Donald Trump, como presidente de los Estados Unidos. Se incidió en el hecho de que ambos factores "van a obligar a las empresas españolas a tomar decisiones diferentes a las que se toman ahora y para alcanzar los mercados internacionales hay que tener paciencia y conocer al consumidor al que uno se dirige".

 

 

Send icon

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Te mantenemos informado de toda la actualidad, formación, eventos, servicios y productos alrededor de nuestro atún rojo Balfegó.

¿Qué tipo de información estás interesado en recibir?

¿Qué tipo de información estás interesado en recibir?

También te puede interesar...

Post thumbnail 94
#Atún Rojo

Kaitai en Jauregibarria Jatetxea

Leer noticia
Post thumbnail 42
#Atún Rojo Balfegó

Mentica Gastronómico, el atún rojo con sabor riojano

Leer noticia
Post thumbnail 155

¿Cómo se puede bucear con atunes? Nadamos junto a ellos…

Leer noticia