Balfegó, única empresa de atún rojo salvaje mantenido con certificación de sostenibilidad medioambiental Ver certificado
Traceability QR Code
¿Conoces el origen de tu atún Balfegó?
Debes insertar el código para continuar
#Noticia • 20 agosto 2022

BALFEGÓ, UN EJEMPLO EN CUANTO A EXPORTACIÓN

BALFEGÓ PARTICIPÓ EN LAS JORNADAS ORGANIZADAS POR LA REVISTA ALIMENTARIA Y CUATRECASAS

rev1

 

El auditorio de Cuatrecasas se vistió de gala para acoger la celebración de las III Jornadas de Mercados Internacionales, tituladas «EEUU: Objetivo de nuestras empresas agroalimentarias». Un evento que fue organizado por Revista Alimentaria y el propio bufete de abogados. El objetivo de este encuentro era hacer partícipes a los asistentes de la información necesaria para acceder a uno de los mercados internacionales más atractivos y competitivos del planeta.

Uno de los temas que se trataron, fue de los dos nuevos elementos que han entrado en juego: el Brexit y la elección de Donald Trump, como presidente de los Estados Unidos. Se incidió en el hecho de que ambos factores «van a obligar a las empresas españolas a tomar decisiones diferentes a las que se toman ahora y para alcanzar los mercados internacionales hay que tener paciencia y conocer al consumidor al que uno se dirige».

 

 

Send icon

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Te mantenemos informado de toda la actualidad, formación, eventos, servicios y productos alrededor de nuestro atún rojo Balfegó.

¿Qué tipo de información estás interesado en recibir?

¿Qué tipo de información estás interesado en recibir?

También te puede interesar...

Post thumbnail

Madrid acoge ITAMAE Balfegó un gran evento sobre cultura y…

Leer noticia
Post thumbnail

Restaurante La Milla, secuencias del Atún Rojo en Marbella

Leer noticia
Post thumbnail

Zuma Madrid, el Atún Rojo al estilo Izakaya

Leer noticia