Balfegó, única empresa de atún rojo salvaje mantenido con certificación de sostenibilidad medioambiental Ver certificado
Traceability QR Code
¿Conoces el origen de tu atún Balfegó?
Debes insertar el código para continuar
#Noticia • 26 mayo 2024

Etxanobe. Bilbao

Etxanobe es un apellido bien conocido en la ciudad de Bilbao, concretamente es el materno del Chef Fernando Canales, y el nombre que recibe uno de los restaurantes de la ciudad con estrella Michelin, el Restaurante Etxanobe, actualmente en el Palacio Euskalduna de Bilbao, a principios de 2018 cambiará de situación a la calle Juan de Ajuriaguerra, 8.

sala - 1

El comedor de Etxanobe sorprende al visitante por su amplitud y por las espectaculares vistas de Bilbao que proporciona la altura a la que nos encontramos. La decoración de Joaquin Gallardo crea una atmósfera y un ambiente relajado y sugerente, realmente único. Capaz de albergar hasta 80 comensales, puede ser reservado con antelación para eventos privados.

terraza

Su terraza es uno de los lugares más codiciados de la ciudad, se comprende cuando uno se asoma a ella y puede contemplar las vistas del nuevo Bilbao.

palacio_euskalduna_noche

Enclavado en la  ría del Nervión o del Ibaizábal y formando parte del Palacio Euskalduna de Bilbao se encuentra en una zona realmente privilegiada de la ciudad.

mikel y fernando - 1

En este espacio único los Chefs Fernando Canales Etxanobe y Mikel Población ofrecen un abanico de posibilidades gastronómicas, desde una selección de platos que no olvidan la tradición de la cocina vasca a menús donde la innovación y la nueva cocina son protagonistas.