Balfegó, única empresa de atún rojo salvaje mantenido con certificación de sostenibilidad medioambiental Ver certificado
Traceability QR Code
¿Conoces el origen de tu atún Balfegó?
Debes insertar el código para continuar
#Noticia • 19 abril 2024

Finalistas al Gran Premio Balfegó Chef Revelación Madrid Fusión 2022

0f8e0cda 1dd8 40fe 8803 f927edbe36e7 collage cocinero revel MF22 600

El Gran Premio Balfegó Chef Revelación, se entregará en Madrid Fusión el próximo 30 de marzo.

El congreso internacional de la cocina por excelencia llega, y con él la selección de jóvenes talentos de la cocina que subirán al escenario de Madrid Fusión. Previamente a su elección los ocho finalistas demostrarán en la Sala Polivalente su maestría en la cocina con las partes que más les gusta cocinar del Atún Rojo Balfegó, una ponencia que permitirá verles cocinar en directo.

El Gran Premio Balfegó Chef Revelación concentra este año a cocineras y cocineros que cuentan con un proyecto propio y cuya línea de trabajo destaca por sus cualidades humanas y profesionales. Todos ellos son una parte del futuro, el alma de ese patrimonio culinario que ha llevado a nuestro país a ocupar puestos destacados en el mundo. La ganadora o ganador de este grupo de finalistas, elegido tras votación secreta por un amplio grupo de profesionales de la prensa y aficionados del mundo gastronómico, se dará a conocer en el auditorio de IFEMA.

Los candidatos de este año son: