Balfegó, única empresa de atún rojo salvaje mantenido con certificación de sostenibilidad medioambiental Ver certificado
Traceability QR Code
¿Conoces el origen de tu atún Balfegó?
Debes insertar el código para continuar
#Noticia • 8 junio 2023

Granada, y llegamos al sur en nuestro rodaje del I Concurso de Gastronomía Atún Rojo Balfegó

El final del rodaje del programa de TV sobre el perfil de los cocineros que participarán en el I Concurso de Gastronomía Atún Rojo Balfegó llegó con la figura del Chef RAFAEL ARROYO MARTÍNEZ Rte. El Claustro Hotel Palacio de Santa Paula (Granada).

CLAUSTRO RAFA ARROYO RODAJE BALFEGÓ 1

El Hotel Palacio de Santa Paula se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, cerca de las áreas de Albaicín, Sacromonte y de la Alhambra. Allí trabaja en el Restaurante El Claustro, como segundo chef, el cocinero Rafael Arroyo Martínez.

El Restaurante El Claustro muestra su arquitectura y gastronomía en lo que solía ser el refectorio del Convento de Santa Paula, ofrece un servicio de alta cocina que fusiona elementos de la gastronomía andaluza tradicional con conceptos culinarios de vanguardia.

CLAUSTRO RAFA ARROYO RODAJE BALFEGÓ 1 2

Rafael trabaja a las ordenes del Chef Juan Andrés Morilla, es miembro de la Selección Española de Cocina Profesional defendiendo los colores y gastronomía de España en las más duras competiciones del mundo.

CLAUSTRO RAFA ARROYO RODAJE BALFEGÓ 1 6

El formidable patio del hotel, que se convierte por la noches también en restaurante, fue testigo de las entrevistas que hicimos al chef y a su jefe de cocina.

CLAUSTRO RAFA ARROYO RODAJE BALFEGÓ 1 1

Muy acostumbrado a la alta competición internacional y nacional Rafael trabaja con gran precisión y un gusto