Balfegó, primera empresa del sector pesquero en España que logra la certificación de AENOR por sus protocolos frente al COVID-19 Ver certificado
Traceability QR Code
¿Conoces el origen de tu atún Balfegó?
Debes insertar el código para continuar
#Noticia • 15 octubre 2021

La Gaia. Ibiza

Cruzamos el Mediterráneo para conocer un espacio realmente singular donde encontraremos uno de los grandes platos de la Ruta del Atún Rojo Balfegó, la isla de Ibiza es nuestra siguiente parada y más concretamente el Ibiza Gran Hotel*****GL.

Este formidable hotel es el único cinco estrellas gran lujo de la isla de Ibiza. Sus excepcionales vistas a Dalt Vila, el mar Mediterráneo y las experiencias únicas que se pueden vivir en su interior son parte de la gran esencia de Ibiza.

El establecimiento cuenta con varios restaurantes,  piscinas, casino, spa y el servicio más atento y esmerado.

Ibiza Gran Hotel presenta un marcado estilo contemporáneo no sólo en sus obras de arte, sino también en su diseño y esencia urbana,
en su forma de entender la vanguardia y las tendencias artísticas, de servicio y de confort. Alberga en su interior una excelsa colección de arte formada por más de 365 obras creadas especí­ficamente para sus instalaciones. Un repertorio de arte intenso, colorista y fresco, dotado de una gran diversidad de estilos.

En este incomparable marco se puede disfrutar de diversas experiencias gastronómicas como su LUXURY BREAKFAST, El desayuno más espectacular de Ibiza que se sirve cada mañana en Costa Mara Restaurant. O su POOL RESTAURAN para las comidas más informales, donde una esmerada cocina fresca compone una carta que se puede degustar en el restaurante o cómodamente en una de las hamacas de la piscina.

También es posible disfrutar de la JAPERUVIAN CUISINE en el Restaurante La Gaia.

Inspirándose en la cocina Nikkei, que fusiona sabores procedentes de Japón y Perú, La Gaia ha diseñado Japeruvian Cuisine: una variedad culinaria capaz de transportar a los paladares más exquisitos a otros mundos. El resultado es una carta con fuerte personalidad y guiños creativos que beben de las últimas tendencias gastronómicas.  En La Gaia se pueden degustar el Japeruvian Menú y el Menú degustación Posidonia. Completa la experiencia una sugerente carta de cócteles de autor, una exposición permanente de fotografías que recorre la esencia happy de Ibiza de los 70 y la impresionante obra de la artista danesa Katrin Kirk, titulada "Life". Todo ello recrea una atmósfera única, perfecta para disfrutar del glamour de la noche Ibicenca.

El Chef responsable de la gestión de todos estos espacios gastronómicos es Óscar Molina, su aventura profesional comenzó en los fogones del Hotel Juan Carlos I de Barcelona. Desde entonces ha sumado más de veinte años de experiencia en hoteles de cinco estrellas. Desde 2008 lidera la propuesta gastronómica Ibiza Gran Hotel incluyendo su propuesta estrella, La Gaia, con el concepto creado por él mismo de Japeruvian Cuisine.

Y es en La Gaia donde podemos encontrar el plato que sitúa en a este restaurante y su chef entre los mejores de España en el tratamiento del Atún Rojo Balfegó con su "Ceviche Carretillero".

La esencia de dos continentes en un solo plato, una experiencia gastronómica que se debe vivir al completo disfrutando de unos días en este exclusivo hotel.

IBIZA GRAN HOTEL *****GL

Apertura: 13 de abril al 27 de octubre

Paseo Juan Carlos I, 17
07800 Ibiza
Illes Balears

T +34 971 806 806

Reservas +34 971 806 777

http://www.ibizagranhotel.com/

 

Send icon

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Te mantenemos informado de toda la actualidad, formación, eventos, servicios y productos alrededor de nuestro atún rojo Balfegó.

¿Qué tipo de información estás interesado en recibir?

¿Qué tipo de información estás interesado en recibir?

También te puede interesar...

Post thumbnail 24

Balfegó i AZTI s’alien per a impulsar projectes d’investigació i…

Leer noticia
Post thumbnail 153

Balfegó y AZTI se alían para impulsar proyectos de investigación…

Leer noticia
Post thumbnail 43

Parpatana de atún rojo con glaseado, un bocado sorprendente

Leer noticia