Balfegó, única empresa de atún rojo salvaje mantenido con certificación de sostenibilidad medioambiental Ver certificado
Traceability QR Code
¿Conoces el origen de tu atún Balfegó?
Debes insertar el código para continuar
#Noticia • 30 mayo 2024

La Gaia. Ibiza

Cruzamos el Mediterráneo para conocer un espacio realmente singular donde encontraremos uno de los grandes platos de la Ruta del Atún Rojo Balfegó, la isla de Ibiza es nuestra siguiente parada y más concretamente el Ibiza Gran Hotel*****GL.

ibiza gran hotel galeria gran suite dalt vila terraza

Este formidable hotel es el único cinco estrellas gran lujo de la isla de Ibiza. Sus excepcionales vistas a Dalt Vila, el mar Mediterráneo y las experiencias únicas que se pueden vivir en su interior son parte de la gran esencia de Ibiza.

Ibiza Gran Hotel Galeria piscina

El establecimiento cuenta con varios restaurantes,  piscinas, casino, spa y el servicio más atento y esmerado.

ibiza gran hotel galeria junior suite

Ibiza Gran Hotel presenta un marcado estilo contemporáneo no sólo en sus obras de arte, sino también en su diseño y esencia urbana,
en su forma de entender la vanguardia y las tendencias artísticas, de servicio y de confort. Alberga en su interior una excelsa colección de arte formada por más de 365 obras creadas especí­ficamente para sus instalaciones. Un repertorio de arte intenso, colorista y fresco, dotado de una gran diversidad de estilos.

ibiza gran hotel galeria desayuno

En este incomparable marco se puede disfrutar de diversas experiencias gastronómicas como su LUXURY BREAKFAST, El desayuno más espectacular de Ibiza que se sirve cada mañana en Costa Mara Restaurant. O su POOL RESTAURAN para las comidas más informales, donde una esmerada cocina fresca compone una carta que se puede degustar en el restaurante o cómodamente en una de las hamacas de la piscina.