Balfegó, única empresa de atún rojo salvaje mantenido con certificación de sostenibilidad medioambiental Ver certificado
Traceability QR Code
¿Conoces el origen de tu atún Balfegó?
Debes insertar el código para continuar
#Noticia • 19 abril 2024

La región de Benelux, nuevo país invitado a Chef Balfegó 2024

  • El concurso, que cuenta ya con chefs de España, Italia, Alemania y Portugal, invita en su séptima edición a Benelux, la región que reúne Bélgica, Holanda y Luxemburgo.
  • La inscripción estará abierta hasta el 15 de marzo para cocineros de dichos países que trabajen con atún rojo Balfegó.

Benelux, la unión de Bélgica, Países Bajos (Netherlands) y Luxemburgo, será la región invitada a la séptima edición del concurso gastronómico internacional Chef Balfegó. El certamen contará este año con la participación de cuatro chefs españoles y uno por cada país invitado (Italia, Alemania, Portugal y Benelux) que competirán el próximo 28 de octubre en la escuela de cocina Le Cordon Bleu de Madrid.

PBP0593 scaled

El plazo de inscripción de participantes se cierra el próximo 15 de marzo y pueden inscribirse cocineros profesionales en activo de restaurantes ubicados en los países participantes que trabajen con el atún rojo Balfegó.