Balfegó, primera empresa del sector pesquero en España que logra la certificación de AENOR por sus protocolos frente al COVID-19 Ver certificado
Traceability QR Code
¿Conoces el origen de tu atún Balfegó?
Debes insertar el código para continuar
#Noticia • 15 octubre 2021

La Sucursal. Valencia

Nuestra Ruta del Atún Balfegó llega a Valencia, concretamente al Restaurante La Sucursal, uno de los más reputados espacios gastronómicos de la ciudad.

La Sucursal se encuentra en el edificio Veles e Vents, junto al mar, es una de las nuevas joyas arquitectónicas de nuestro país que mira, al mar Mediterráneo.

La Sucursal es un proyecto de la familia Andrés Salvador.

Javier Andrés gestiona junto a su familia el Grupo La Sucursal que en unión con Heineken han creado este espacio de gastronomía, ocio, cultura y formación.

La Sucursal ha migró en 2017 de su anterior emplazamiento a este nuevo y flamante edificio donde su sala mira al mar y a la luz natural, en línea con las nuevas corrientes de decoración de la alta restauración.

Sus vistas son sin duda las mejores de la ciudad de Valencia.

La carta de La Sucursal se basa en producto de mercado por lo que puede cambiar en algunos casos, su menú degustación ofrece trece platos, entre ellos se encuentra la exquisita Ventresca de Atún Rojo Balfegó con jugo de pimientos asados, sutil, con la suave grasa de este espectacular atún que llena las papilas gustativas de sabor.

Una terraza en su planta superior permite continuar la noche disfrutando de la cálida temperatura que goza Valencia todo el año.

Todo en este restaurante y en este proyecto llama al éxito, la profesionalidad de esta familia garantiza siempre un experiencia satisfactoria.

Restaurante La Sucursal 

Ático Veles e Vents
Muelle de la Aduana s/n. 46024 Valencia
T (+34) 963 746 665
info@restaurantelasucursal.com
www.restaurantelasucursal.com

Send icon

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Te mantenemos informado de toda la actualidad, formación, eventos, servicios y productos alrededor de nuestro atún rojo Balfegó.

¿Qué tipo de información estás interesado en recibir?

¿Qué tipo de información estás interesado en recibir?

También te puede interesar...

Post thumbnail 24

Balfegó i AZTI s’alien per a impulsar projectes d’investigació i…

Leer noticia
Post thumbnail 153

Balfegó y AZTI se alían para impulsar proyectos de investigación…

Leer noticia
Post thumbnail 43

Parpatana de atún rojo con glaseado, un bocado sorprendente

Leer noticia