Balfegó, única empresa de atún rojo salvaje mantenido con certificación de sostenibilidad medioambiental Ver certificado
Traceability QR Code
¿Conoces el origen de tu atún Balfegó?
Debes insertar el código para continuar
#Noticia • 19 abril 2024

Madrid Fusión 2017, el espectáculo de la gastronomía comienza.

Los días 23, 24 y 25 de enero el gran evento de la gastronomía en España, Madrid Fusión verá de nuevo la luz en su cita anual con los más destacados chefs de nuestro país y del mundo. 2017 contempla un impresionante programa donde grandes estrellas de la cocina darán su visión personal de la cocina en ponencias y exhibiciones en los diferentes espacios de este evento.

cartel

Balfegó estará presente en Madrid Fusión 2017 como patrocinador principal con un stand donde se podrán degustar las diferentes partes del Atún Rojo Balfegó, con propuestas elaboradas por diferentes cocineros.

Tanto en la Sala Polivalente como en el Auditorio el Atún Rojo Balfegó tendrá presencia con dos ponencias sorprendentes:

Lunes 23 de enero

18:00 – 18:30 h.

SALA POLIVALENTE –  «De L´Ametlla de Mar a Japón»
El Chef Hideki Masushita (Rte. Koy Shunka*, Barcelona)  y el Chef Marc Miró (Rte. La Llotja, L´Ametlla de Mar-Tarragona), un mano a mano entre dos chefs que tienen una visión del atún my diferente, por un lado la visión de la cocina japonesa de Hideki y por otro la visión mediterránea de Marc.
BALFEGÓ

marc miro - 1
Chef Marc Miró

Desde el Restaurante La Llotja, en el corazón de la ciudad marinera de L’Ametlla de Mar, al lado del Delta del Ebro,  el Chef Marc Miró, y su mujer proponen una cocina basada en los productos de temporada y mercado donde los protagonistas son los habitantes del Mar Mediterráneo, en especial el rey de su cocina