Balfegó, única empresa de atún rojo salvaje mantenido con certificación de sostenibilidad medioambiental Ver certificado
Traceability QR Code
¿Conoces el origen de tu atún Balfegó?
Debes insertar el código para continuar
#Noticia • 26 mayo 2024

Más de 100 establecimientos de Aragón participan en las jornadas de Atún Rojo Balfegó

El diario El Economista publica la noticia de la celebración de las nuevas Jornadas de Atún Rojo Balfegó donde se puede degustar este producto en Aragón a través de los 120 establecimientos que participan en estas jornadas.

el economista aragon 1

Las II Jornadas de Balfegó, organizadas por la marca atunera y el distribuidor oficial Campomar, difundirán las propiedades del auténtico atún rojo Balfegó, que es uno de los productos más preciados del mar.

Los establecimientos participantes ofrecerán un plato o una tapa con este producto como protagonista como tartares o tatakis, entre otras propuestas.

Una ocasión para degustar este producto en Aragón a través de los 120 establecimientos que participan en estas jornadas.

«Es un producto extraordinario que, por suerte, cada vez podemos encontrar en más establecimientos de Aragón», ha afirmado José Torres, propietario de la empresa aragonesa Campomar.