Balfegó, única empresa de atún rojo salvaje mantenido con certificación de sostenibilidad medioambiental Ver certificado
Traceability QR Code
¿Conoces el origen de tu atún Balfegó?
Debes insertar el código para continuar
#Noticia • 19 abril 2024

Nos convertimos en la primera empresa en llevar la trazabilidad del atún rojo al mercado mayorista

  • Con esta iniciativa, todos los distribuidores, clientes y consumidores finales pueden acceder a información detallada sobre el atún rojo que han adquirido y conocer la fecha y zona de captura, el peso, la longitud o el nivel de grasa, o consultar los certificados sanitarios, de calidad y de sostenibilidad medioambiental.
  • Nuestro innovador sistema ya nos hizo pioneros en trazabilidad en 2008 en los mercados de la restauración y minorista a través de sus distribuidores.

Desde esta misma semana, nos hemos convertido en la primera empresa del sector en introducir la trazabilidad de su producto en el mercado mayorista. De esta forma, y siendo ya pioneros desde 2008 en poner en marcha este sistema para la restauración y el mercado minorista, cerramos el círculo de la transparencia y nos convertimos en la primera empresa del sector pesquero con trazabilidad total para todo su ecosistema de distribución.