Balfegó, única empresa de atún rojo salvaje mantenido con certificación de sostenibilidad medioambiental Ver certificado
Traceability QR Code
¿Conoces el origen de tu atún Balfegó?
Debes insertar el código para continuar
#Noticia • 30 mayo 2024

Participamos en la I Edición de We are Facefood Lisboa

El 3 de julio se celebró en el Hotel Pestana Palace de Lisboa la Primera Edición del evento We are Facefood en Portugal. Después de cinco ediciones de éxito en Ibiza, We are Facefood se ha desplazado al país luso para celebrar un encuentro gastronómico entre las mejores marcas, chefs y profesionales de ambos países.

La jornada, organizada por la revista de gastronomía Facefood Mag, contó con un gran número de marcas participantes, quienes a través de córners de exposición y degustación, mostraron sus productos a todo el público asistente. Balfegó estuvo presente en el evento como patrocinador principal, contando con un espacio de degustaciones donde nuestro equipo de sushimen elaboró piezas de sushi con el atún rojo Balfegó.

20230702 waff Lisboa 0566 scaled

Como ya viene siendo un clásico en los eventos de Facefood Mag, el atún rojo Balfegó fue el protagonista del showcooking de la jornada. Paulo Alves (Kabuki*, Lisboa), Filipe Carvalho (Fifty Seconds*, Lisboa) y Luciano Marques (Grupo José Avillez, hasta cuatro estrellas MICHELIN) fueron los tres grandes chefs escogidos para exponer sus mejores recetas con el atún rojo.