Balfegó, primera empresa del sector pesquero en España que logra la certificación de AENOR por sus protocolos frente al COVID-19 Ver certificado
Traceability QR Code
¿Conoces el origen de tu atún Balfegó?
Debes insertar el código para continuar
#Noticia • 17 February 2017

Premis Nacionals de Gastronomia 2016

Un año más se ha celebrado la gala de los Premis Nacionals de Gastronomia por parte de la Acadèmia Catalana de Gastronomia i Nutrició.

IMG_4423

El premio especial de la Acadèmia ha sido para Balfegó, por "un innovador proyecto que le lleva a liderar la exportación de atún fresco de alta calidad a más de 20 países". Recogieron el premio Manel y Pere Vicent Balfegó, presidentes de Balfegó.

PREMIS NACIONALS GASTRONOMIA - 1 (2)

En la gala, que ha tenido lugar en el Palau Reial de Pedralbes durante una cena preparada por el Chef Carles Gaig, dos chefs han sido premiados, Carme Ruscalleda que ha recibido el Premi Nacional de Gastronomia y Àlvar Ayuso, elegido mejor chef joven. Ayuso abrió su restaurante Alvart (Barcelona) cuando solo tenía 25 años y desde entonces (ahora va por los 27), ha ido creciendo con una propuesta cada vez más gastronómica, de raíz clásica e influencias nórdicas.

IMG_4424

PREMIS - 1

Send icon

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Te mantenemos informado de toda la actualidad, formación, eventos, servicios y productos alrededor de nuestro atún rojo Balfegó.

¿Qué tipo de información estás interesado en recibir?

¿Qué tipo de información estás interesado en recibir?

También te puede interesar...

Post thumbnail 36
#Atún Rojo

Kaitai en Jauregibarria Jatetxea

Leer noticia
Post thumbnail 26
#Atún Rojo Balfegó

Mentica Gastronómico, el atún rojo con sabor riojano

Leer noticia
Post thumbnail 140

¿Cómo se puede bucear con atunes? Nadamos junto a ellos…

Leer noticia