Balfegó, primera empresa del sector pesquero en España que logra la certificación de AENOR por sus protocolos frente al COVID-19 Ver certificado
Traceability QR Code
¿Conoces el origen de tu atún Balfegó?
Debes insertar el código para continuar
#Noticia • 9 diciembre 2021

Quinta Avenida, el atún rojo con acento japonés en Mallorca

Si la isla de Palma de Mallorca tiene grandes y buenos restaurantes versados en el arte de la elaboración de pescados de las aguas del Mediterráneo que la bañan, también tiene notables representantes que miran hacia el lejano oriente, es el caso del Restaurante Quinta Avenida, afincado en pleno corazón de la ciudad.

Un espacio cosmopolita permite admirar nada más entrar una impresionante barra que es su cocina vista, donde los chefs Guillermo Guzmán y Raúl Enseñat hacen posible cada día su interpretación de la cocina japonesa.

Los jardines verticales y una cuidada decoración hacen de este espacio uno de los más atractivos de la isla.

Más de diez platos elaborados con Atún Rojo Balfegó tiene en la carta este restaurante, desde su `Nigiri de atún con tocino ibérico´, que une dos formidables productos de alto valor gastronómico con la saludable grasa Omega 3 en ambos ingredientes como nexo de unión, a un sushi sashimi o sus rollos taiko y tuna.

En sus entrantes podemos encontrar otros platos como el aéreo y muy visual `Tártaro de atún crujiente´ que consiste en un tartar de Atún Rojo Balfegó con galleta de arroz crujiente.

También en el capítulo de entrantes se puede disfrutar de un `Tiradito de atún con aderezo de trufa japonés´ que elaboran con  Atún Rojo Balfegó, tobikko y salsa de trufa, una propuesta digna de ser probada.

Quinta Avenida es un lugar mágico en la preciosa Palma donde los cocineros Guillermo Guzmán y Raúl Enseñat dan rienda suelta a su imaginación gastronómica sin renunciar al sabor, su apuesta por el Atún Rojo Balfegó es una garantía de trazabilidad, sostenibilidad y de máxima calidad en el consumo del rey de los mares.

 

RESTAURANTE QUINTA AVENIDA

Avda. del Comte de Sallent, 5. Palma

Telf. +34 871 04 30

Av. del Comte de Sallent, 5 Palma, Illes Balears

Av. del Comte de Sallent, 5 Palma, Illes Balears

Send icon

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Te mantenemos informado de toda la actualidad, formación, eventos, servicios y productos alrededor de nuestro atún rojo Balfegó.

¿Qué tipo de información estás interesado en recibir?

¿Qué tipo de información estás interesado en recibir?

También te puede interesar...

Post thumbnail 212
#Atún Rojo Balfegó

Primera formación online: EL ATÚN ROJO EN LA CARTA DE…

Leer noticia
Post thumbnail 411

Balfegó arranca su ciclo de ‘formaciones gastro para chefs’ de…

Leer noticia
Post thumbnail 371
#Atún Rojo Balfegó

Balfegó en San Sebastián Gastronomika 2021

Leer noticia