Balfegó, única empresa de atún rojo salvaje mantenido con certificación de sostenibilidad medioambiental Ver certificado
Traceability QR Code
¿Conoces el origen de tu atún Balfegó?
Debes insertar el código para continuar
#Noticia • 14 abril 2024

Recetas de Navidad con Estrellas

Con la navidad llegan recetas tradicionales de todos los tiempo y con ellas nuevos platos y nuevos productos, hoy os proponemos tres grandes platos con estrella, como protagonista de todos ellos el Atún Rojo Balfegó.

Tres recetas con muchas estrellas, concretamente ocho que son las que el Chef Martín Berasategui ha alcanzado en la pasada edición de la Guía Michelin 2017, sumando las tres de su Restaurante Martín Berasategui*** (Lasarte – Oria. Gipuzkoa)), las tres de su Restaurante Lasarte*** (Hotel Monument – Barcelona) y las dos de su Restaurante MB** (Hotel Ritz – Carlton Abama – Tenerife).

martin - 1

Comenzamos con la primera receta de Martín Berasategui, Chef embajador gastronómico internacional del Atún Rojo Balfegó que nos sugiere un plato de atractivo aspecto y emocionante sabor: Tartar de Atún Rojo Balfegó con jugo de pepino, cebolletas en vinagre y crema agria. No hay nada más navideño que el color rojo del atún que Martín refuerza y complementa con toda una paleta de colores y texturas respetando la pureza del Atún Rojo Balfegó.

TARTAR DE ATUN BERASATEGUI - 1

TARTAR DE ATÚN ROJO BALFEGO FRESCO CON JUGO DE PEPINO, CEBOLLETAS EN VINAGRE Y CREMA AGRIA