Restaurante Lasarte, nuevo tres estrellas Michelin en Barcelona
La última edición de la entrega de las estrellas de la Guía Michelin 2017 en España llegó con muchas sorpresas, la más impactante sin duda sería la que supondría la octava estrella para Martín Berasategui, con ella el chef vasco perpetraba un año más su titulo como el cocinero español con más estrellas Michelin aumentando su colección con una más.
En este caso sería la tercera para el Restaurante Lasarte de Barcelona, allí el Chef Paolo Casagrande dirige la cocina. Paolo combina los platos estrella de Martín Berasategui con propuestas novedosas creadas especialmente para el Lasarte
El exclusivo Restaurante Lasarte*** se encuentra en el interior del no menos exclusivo Hotel Monument de Barcelona.
El proyecto de rehabilitación ha sido obra de los arquitectos Oscar Tusquets, Carles Bassó y Tote Moreno y el interiorismo es una colaboración de Oscar Tusquets y Mercè Borrell.
En la sala y como director de la misma Joan Carles Ibáñez hace posible un servicio de autentico lujo, acompañado del maître Antonio Coelho y del sumiller Marc Pinto dirigen a un equipo de profesionales único en la ciudad Condal.
Hoy os traemos el relato de una noche mágica en este restaurante, un encuentro con los gastrónomos y comunicadores más destacados de nuestro país, José Carlos Capel acompañado de su mujer y también periodista Julia Pérez, Alberto Luchini, Alberto Granados y Esteban Capdevila, sentados a la mesa en el privado del Lasarte junto a la familia Balfegó, Manel y Pere Vicent Balfegó, sus mujeres Montse y Salomé, el director general de Balfegó Juan Serrano y por supuesto el Chef Martín Bersategui.
La experiencia comenzaría con un cóctel en el lobby del hotel donde el afamado Javi