Balfegó, primera empresa del sector pesquero en España que logra la certificación de AENOR por sus protocolos frente al COVID-19 Ver certificado
Traceability QR Code
¿Conoces el origen de tu atún Balfegó?
Debes insertar el código para continuar
#Noticia • 11 septiembre 2017

Rodamos en Cornudella de Montsant a uno de los cuatro chefs candidatos catalanes del Concurso de Gastronomía Balfegó.

El próximo domingo 17 se septiembre se emitirá el primer programa de TV en Canal Cocina sobre el Concurso de Gastronomía atún Rojo Balfegó, mientras seguimos describiendo los perfiles de los cocineros que han sido seleccionados entre más de 100 candidatos.

Y llegamos a la población de Cornudella de Montsant para conocer a JORDI  SERVALLS BONILLA, Chef del Rte. Quatre Molins.

Con él descubrimos una interesante forma de cocinar, toda una vida trabajando como cocinero fuera de España en Dubai, Sultanato de Omán, Italia, Shangai han forjado una curiosa personalidad gastronómica en este chef que sin duda dará que hablar en el Concurso de Gastronomía Atún Rojo Balfegó.

Minucioso, con criterio y una cuidada estética su cocina refleja el paso del chef por la delicada alta gastronomía de China.

El Restaurante Quatre Molins pertenece a Jaume Giral que a su vez es el propietario del Celler Ronadelles, que también fue entrevistado por Esteban Capdevila en el programa, una entrevista que transcurrió por las calles de esta bella población y en el interior de su bodega.

En su bodega Giral nos mostró sus joyas enológicas.

Y conocimos a su enóloga Eva Prim que nos habló largo y tendido de sus vinos.

Y tras esta incursión abandonamos esta población que recuperó su habitual paz al marcharnos con nuestro equipo de rodaje. Estamos deseando ver a Jordi en acción en la final que tendrá lugar en el CETT de Barcelona muy pronto.

 

Send icon

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Te mantenemos informado de toda la actualidad, formación, eventos, servicios y productos alrededor de nuestro atún rojo Balfegó.

¿Qué tipo de información estás interesado en recibir?

¿Qué tipo de información estás interesado en recibir?

También te puede interesar...

Post thumbnail

Cómo hacer arroz para sushi: consigue el mejor resultado con…

Leer noticia
Post thumbnail

Balfegó lanza un nuevo reto gastronómico para concienciar sobre la…

Leer noticia
Post thumbnail
#Atún Rojo

Así vivimos la Gala MICHELIN 2022

Leer noticia