Balfegó, única empresa de atún rojo salvaje mantenido con certificación de sostenibilidad medioambiental Ver certificado
Traceability QR Code
¿Conoces el origen de tu atún Balfegó?
Debes insertar el código para continuar
#Noticia • 30 mayo 2024

Todo listo para la Gala Michelin 2023

  • Hoy se han presentado en Culinaria Castilla-La Mancha todos los detalles de la Gala Michelin 2023 que se celebrará el 22 de noviembre en el Palacio de Congresos El Greco de Toledo.
  • Este año Balfegó participará como patrocinador oficial y contará con un espacio exclusivo para ofrecer degustaciones del auténtico atún rojo.
  • Iván Cerdeño** y Fran Martínez** coordinarán el equipo de 9 chefs de restaurantes con Estrellas Michelin de la Castilla-La Mancha seleccionados para preparar la cena de Gala.

Hoy, en el marco del Congreso Culinaria Castilla-La Mancha, Michelin ha presentado la próxima edición de la Gala Michelin, que tendrá lugar el próximo 22 de noviembre en el palacio de congresos El Greco en Toledo y en la que Balfegó estará presente de nuevo como partner oficial.

Balfegó será protagonista de la velada con un corner exclusivo en el que, igual que en la anterior edición, se ofrecerán las mejores elaboraciones con el auténtico atún rojo de la mano de Tunateca Balfegó.

Sin titulo