Balfegó, única empresa de atún rojo salvaje mantenido con certificación de sostenibilidad medioambiental Ver certificado
Traceability QR Code
¿Conoces el origen de tu atún Balfegó?
Debes insertar el código para continuar
#Noticia • 7 diciembre 2022

Todo listo para la Gala Michelin 2023

  • Hoy se han presentado en Culinaria Castilla-La Mancha todos los detalles de la Gala Michelin 2023 que se celebrará el 22 de noviembre en el Palacio de Congresos El Greco de Toledo.
  • Este año Balfegó participará como patrocinador oficial y contará con un espacio exclusivo para ofrecer degustaciones del auténtico atún rojo.
  • Iván Cerdeño** y Fran Martínez** coordinarán el equipo de 9 chefs de restaurantes con Estrellas Michelin de la Castilla-La Mancha seleccionados para preparar la cena de Gala.

Hoy, en el marco del Congreso Culinaria Castilla-La Mancha, Michelin ha presentado la próxima edición de la Gala Michelin, que tendrá lugar el próximo 22 de noviembre en el palacio de congresos El Greco en Toledo y en la que Balfegó estará presente de nuevo como partner oficial.

Balfegó será protagonista de la velada con un corner exclusivo en el que, igual que en la anterior edición, se ofrecerán las mejores elaboraciones con el auténtico atún rojo de la mano de Tunateca Balfegó.

Sin titulo

Stand de Balfegó durante la Gala Michelin 2022

 

Para la cena de la Gala, Michelin ha seleccionado un elenco de chefs de restaurantes con Estrellas Michelin que representan y ponen de manifiesto la riqueza, la calidad y la diversidad de la gastronomía de Castilla-La Mancha.

P1010026 1

Este equipo gastronómico de primer nivel, coordinado por los chefs Iván Cerdeño (Restaurante Iván Cerdeño**) y Fran Martínez (Restaurante Maralba**), estará formado por los siguientes chefs:

  • José Antonio Medina – Restaurante Coto de Quevedo*, Torre de Juan Abad, Ciudad Real.
  • Miguel Ángel Expósito – Restaurante Retama*, Torrenueva, Ciudad Real.
  • Pepe Rodríguez – Restaurante El Bohío*, Illescas, Toledo.
  • Carlos Maldonado – Restaurante Raíces – Carlos Maldonado*, Talavera de la Reina, Toledo.
  • Quique Pérez – Restaurante El Doncel*, Sigüenza, Guadalajara.
  • Samuel Moreno – Restaurante del Molino de Alcuneza*, Alcuneza.
  • Jesús Segura – Restaurante Trivio*, Cuenca.

El debate de este año se desarrollará bajo el tema «La Sala tiene la palabra», será moderado por Manuel Villanueva, Director de Contenidos de MEDIASET y tendrá lugar el 7 de noviembre en el Parador de Sigüenza. En él participarán profesionales destacados del sector como Marián Martínez (Cenador de Amós***), Marta Campillo (Diverxo***) y Abel Valverde (Desde 1911), entre otros.

Michelin

Como en la anterior edición, el debate será accesible en directo en formato presencial y en streaming solo para la prensa, aunque será grabado y, posteriormente, se emitirá en abierto para el público en general.

Desde Balfegó esperamos con ganas esta nueva edición de la Gala Michelin, un premio que otorga el reconocimiento a la excelencia en todos los sentidos y vertientes a los restaurantes de nuestro país.

Send icon

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Te mantenemos informado de toda la actualidad, formación, eventos, servicios y productos alrededor de nuestro atún rojo Balfegó.

¿Qué tipo de información estás interesado en recibir?

¿Qué tipo de información estás interesado en recibir?

También te puede interesar...

Post thumbnail
#Balfegó

El Círculo Empresarial Japón-España premia a Balfegó y Toyota por…

Leer noticia
Post thumbnail

Balfegó brilla un año más en la Gala de la…

Leer noticia
Post thumbnail

Vuelven los kaitais de atún rojo con un menú exclusivo…

Leer noticia