Balfegó, única empresa de atún rojo salvaje mantenido con certificación de sostenibilidad medioambiental Ver certificado
Traceability QR Code
¿Conoces el origen de tu atún Balfegó?
Debes insertar el código para continuar
#Noticia • 30 mayo 2024

Tunateca y Tuna Tour reciben el distintivo Biosphere

Tunateca y Tuna Tour reconocidas de nuevo con el Distintivo Biosphere, que certifica la sostenibilidad turística de estas dos empresas.

maxresdefault e1657180175199

Compromiso para la sostenibilidad turística de la Destinación Barcelona

Biosphere Sustainable, que se articula basándose en los 17 Objetivos de Desarrollo Sotenible (ODS) de la ONU y que forman parte de la Agenda 2030, es un sistema revolucionario que indica el nivel real de la sostenibilidad de cualquier empresa, involucra a sus empleados y conecta con sus clientes. El distintivo premia a las empresas que velan por un turismo sostenible y, a su misma vez, actúa como sello de garantía para el público y los clientes.

Este año han sido 800 las empresas de la provincia de Barcelona adheridas al programa que han logrado demostrar sus buenas prácticas y obtener el distintivo.

El acto oficial de entrega tuvo lugar el pasado 28 de junio en la Casa Llotja de Mar en Barcelona y contó con la participación de Jaume Collboni, primer teniente de Alcalde del Ajuntament de Barcelona, Abigail Garrido, diputada delegada de Turismo de la Diputació de Barcelona, Mònica Roca, presidenta de la Cambra de Comerç de Barcelona, y Eduard Torres, presidente del Comité Ejecutivo de Turisme de Barcelona.