Balfegó, única empresa de atún rojo salvaje mantenido con certificación de sostenibilidad medioambiental Ver certificado
Traceability QR Code
¿Conoces el origen de tu atún Balfegó?
Debes insertar el código para continuar
#Noticia • 2 junio 2023

Balfegó en Salón de gourmets 2018

Un gran año para la gastronomía anunciaba la celebración de Salón de Gourmets 2018 donde Balfegó no ha faltado a la cita con grandes chefs, empresarios y demás profesionales de la hostelería.

balfego 1 14

Y como siempre el protagonista fue el Atún Rojo Balfegó que pudieron degustar todos los visitantes al stand que con estructura de un restaurante recibió a tantos y tantos amigos del sector.

balfego 1 25

Isabel García Tejerina, Ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, hacía los honores de apertura junto a Francisco López Canís, presidente de Salón de Gourmets, y Juan Serrano, director general de Balfegó.

balfego 1 4

Y como siempre las grandes figuras de la cocina de nuestro país han disfrutado con el atún de Balfegó de la mano del Chef Marc Miró que preparó grandes platos con su especial sello mediterráneo. Entre ellos el Chef Erlantz Gorostiza del Restaurante MB** de Tenerife, del gran Martín Berasategui.

capel 1

José Carlos Capel nos visitó junto a su mujer Julia Pérez Lozano coincidiendo con el gran Sacha Hormaechea.

balfego 1 2

El Chef Carlos Durán no quiso perderse el sabor de Balfegó. Carlos es el chef del atractivo Restaurante Charlie Champagne de Madrid y Director culinario de la Selección Española de Cocina Profesional.

balfego 1 3

También miembro de la Selección Española de Cocina Profesional nos visitó el Chef Rafael Arroyo, que recientemente se ha convertido en el Chef Ejecutivo del espectacular Restaurante El Claustro de Granada. Rafa vino acompañado de otros amigo y del televisivo Chef Sergio Fernández al que podemos ver cocinar con su divertido estilo en Canal Cocina.

BALFEGO 1 8

Espectaculares piezas de atún pudieron verse estos días en el stand de Balfegó, demostrando la permanente calidad de este atún.

stand 1

En un confortable espacio que atendió a los profesionales que quisieron conocer más sobre el mundo Balfegó.