Balfegó, única empresa de atún rojo salvaje mantenido con certificación de sostenibilidad medioambiental Ver certificado
Traceability QR Code
¿Conoces el origen de tu atún Balfegó?
Debes insertar el código para continuar
#Noticia • 19 abril 2024

Balfegó en la III Feria Gastronómica «Sevilla de Picking»

Los días 14 y 15 de marzo se celebró en el Hotel Silken Al-Ándalus de Sevilla la III Feria Gastronómica «Sevilla de Picking» de Picking Market. La empresa, con 25 años de trayectoria en el sector de la distribución de productos de alimentación para el canal HORECA, organizó la cita para dar a conocer su amplia cartera de productos a los profesionales de la hostelería de la provincia de Sevilla y alrededores.

Desde Balfegó pudimos participar con un stand donde, a parte de información sobre el producto y la marca, los asistentes al evento pudieron disfrutar de una degustación hecha in situ por nuestro equipo de sushimen.

Picking Market Degustacion

El martes a las 12:00, en el marco de Índigo Balfegó; nuestro club exclusivo de formación para chefs, se celebró un showcooking de atún rojo Balfegó, impartido por el chef Juanpa Gómez del restaurante Los Sentidos (Linares, Jaén). Además de la elaboración de tres fantásticas recetas, Juanpa explicó a los asistentes cómo tratar y cortar un lomo de atún rojo Balfegó desde el momento que éste es entregado al restaurante.

Juanpa PickingMarket