Balfegó, única empresa de atún rojo salvaje mantenido con certificación de sostenibilidad medioambiental Ver certificado
Traceability QR Code
¿Conoces el origen de tu atún Balfegó?
Debes insertar el código para continuar
#Noticia • 30 mayo 2024

Balfegó estuvo presente en Mixologya 2016 con la Chef Begoña Fraire

Balfegó estuvo presente en Mixologya 2016, un evento que contó con la asistencia de cerca de 5.000 profesionales, una decena de líderes internacionales y más de 450 referencias destacadas del sector de las bebidas y los destilados en fusión con la mejor gastronomía se han dado cita durante dos días en IFEMA para promocionar la cultura del cóctel y su aplicación en la hostelería en fusión con la gastronomía más emergente. Los días 19 y 20 de septiembre, Madrid ha sido la sede del mayor congreso nacional de coctelería y el punto de encuentro imprescindible para ponerse al día con las últimas tendencias de esta industria que, según datos de la Federación Española de Bebidas Espirituosas (FEBE) comercializó en nuestro país en torno a 190 millones de litros de bebidas de 2015 y generó casi 330.000 empleos directos o indirectos en hostelería.

fraire-y-harbour-1

En el espacio gastronómico «MIX EAT» llegaría el primer día de Mixologya la Chef Begoña Fraire del Restaurante Seis Ocho. (Madrid) que realizaría un plato con ventresca de Atún Rojo Balfegó en fusión con Ginebra Harbou.

b-fraire-seis-ocho-balfego-1