Balfegó, única empresa de atún rojo salvaje mantenido con certificación de sostenibilidad medioambiental Ver certificado
Traceability QR Code
¿Conoces el origen de tu atún Balfegó?
Debes insertar el código para continuar
#Noticia • 12 agosto 2022

Balfegó se suma a la iniciativa de Chefs for Children

Un año más Chefs for Children reunió a 29 cocineros españoles con estrellas Michelin en un encuentro gastronómico que transmite la importancia de alimentarse de forma saludable desde la infancia, en esta edición Balfegó se sumó a su noble iniciativa.

GRUPO COCINEROS 1 1

El Hotel Los Monteros, en Marbella, ha sido el escenario elegido para organizar este evento, que incluye la espectacular cena de gala y los divertidos talleres de cocina para enseñar a 150 niños que “Comer sano es divertido”.
GRUPO COCINEROS 1 23
GRUPO COCINEROS 1 15 GRUPO COCINEROS 1 16 GRUPO COCINEROS 1 17 GRUPO COCINEROS 1 6
En esta edición, el evento ha colaborado con la Fundación Juegaterapia, que ayuda a los niños enfermos de cáncer y acaba de presentar un proyecto para crear un jardín al aire libre, en la azotea del Hospital Materno Infantil de Málaga.
PLATOS BALFEGÓ 1 1
Gracias al apoyo de los patrocinadores se ha podido dar forma una vez más a este proyecto, Atún Rojo Balfegó ha participado este año aportando su producto que se pudo probar con la cocina del chef Ekaitz Apraiz Olaeta (Rte. Tunateca Balfegó, Barcelona) y con la del Chef Mario Cachinero (Restaurante Skina** – Marbella).
PLATOS BALFEGÓ 1
Por la noche se celebró la cena de gala de gala de Chefs for Children, con la presencia de 29 cocineros españoles con estrellas Michelin y más de 200 invitados.
CHEFS CENA GALA 1El menú degustación exclusivo fue elaborado por los chefs malagueños: Benito Gómez, de Bardal**; Mario Cachinero, de Skina**; José Carlos García, de José Carlos García Restaurante*; Mauricio Giovanini, de Messina*; Diego Gallegos, de Sollo*; y Fernando Villasclaras, de El Lago*; junto a Sebastián Conejo, del Hotel Los Monteros.
COCINEROS 1
ChefsForChildren es un proyecto solidario que transmite la importancia de alimentarse de forma saludable desde la infancia.
Send icon

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Te mantenemos informado de toda la actualidad, formación, eventos, servicios y productos alrededor de nuestro atún rojo Balfegó.

¿Qué tipo de información estás interesado en recibir?

¿Qué tipo de información estás interesado en recibir?

También te puede interesar...

Post thumbnail

Restaurante La Milla, secuencias del Atún Rojo en Marbella

Leer noticia
Post thumbnail

Zuma Madrid, el Atún Rojo al estilo Izakaya

Leer noticia
Post thumbnail

Balfegó organiza ITAMAE Balfegó, el primer campeonato profesional de sushi…

Leer noticia