Balfegó, única empresa de atún rojo salvaje mantenido con certificación de sostenibilidad medioambiental Ver certificado
Traceability QR Code
¿Conoces el origen de tu atún Balfegó?
Debes insertar el código para continuar
#Noticia • 27 mayo 2022

Boroa Jaetxea

 

Un alto imprescindible en nuestra Ruta del Atún Balfegó tiene Bizkaia para descubrir unos suculentos platos elaborados con el Atún Rojo Balfegó. El Restaurante Boroa Jaetxea en Amorebieta-Etxano, Allí en plena naturaleza se encuentra este singular restaurante que en 2017 cumplió 20 años de vida.

BOROA JABIER - 1

Se abrió en el año 1997 de la mano de Mª Asun Ibarrondo y Javier Gartzia como jefe de cocina. Un restaurante en un lugar de ensueño en plena naturaleza. Un lugar de referencia gastronómica donde la naturaleza, la tradición, y la vanguardia conviven en perfecta armonía.

interior3

En el interior de un caserío del S. XV, Boroa Jaetxea, muestra una cocina contemporánea bajo los estrictos criterios del mejor producto de mercado por norma. Su excelencia en la cocina y en el servicio le ha valido una estrella Michelin.

BOROA - 1 (5)

Un cuidado menú degustación de 12 platos ha incluido el excepcional plato "Lomo de Atún Rojo Balfegó maninado y remolacha con cremoso de queso Azpigorri".

atun bora - 1

En su carta de pescados también podemos encontrar un sugerente "Taco de Atún Rojo Balfegó asado a la parrilla con salsa teriyaki y verduritas en tempura"

 

Barrio Boroa

Caserío Garai, 11

48340 Amorebieta – Etxano
Bizkaia

Email: boroa@boroa.com

Teléfono: +34 946 734 747

Send icon

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Te mantenemos informado de toda la actualidad, formación, eventos, servicios y productos alrededor de nuestro atún rojo Balfegó.

¿Qué tipo de información estás interesado en recibir?

¿Qué tipo de información estás interesado en recibir?

También te puede interesar...

Post thumbnail

Balfegó inicia la campaña anual de pesca de atún rojo

Leer noticia
Post thumbnail
#Atún Rojo

Chef Balfegó, el Concurso de las Jóvenes Promesas

Leer noticia
Post thumbnail
#Atún Rojo

Balfegó compartió Chefs For Children con 30 estrellas Michelin y…

Leer noticia