Balfegó, primera empresa del sector pesquer a Espanya que aconsegueix la certificació d'AENOR pels seus protocols de prevenció de la COVID-19 Mostra el certificat
Traceability QR Code
Coneixes l'origen de la tonyina Balfegó?
Has d'inserir el codi per continuar
#Noticia • 21 October 2021

Se inaugura Mom Culinary Institute by Paco Roncero y Fundación CHA.

Se inaugura oficialmente en Madrid Mom_culinary Institute by Paco Roncero & Fundación CHA con los jardines y huerto de la escuela como escenario del acto.
Un proyecto con el que Paco Roncero** siempre había soñado, un centro de formación profesional integral en el área de la hostelería y restauración. El Chef cuenta en MOM con un equipo de grandes profesionales del sector a su lado.
Los invitados al acto pudieron conocer la escuela y sus flamantes aulas y cocinas donde una nueva generación de cocineros se formarán para dar brillo y profesionalidad a nuestros restaurantes y hoteles.
El restaurante que tiene MOM en sus instalaciones será el espacio donde estos cocineros pondrán en práctica sus conocimientos con servicios reales a clientes.
Un vino español, con 16 aperitivos que prepararon los alumnos, acompañó la presentación del evento. Balfegó que colabora con esta escuela aportó el producto para la preparación de dos de los bocados que se sirvieron:
MOMentazo (Ensaladilla de Atún Rojo Balfegó en semisalazón)
Otoño en el Pardo (Ventresca de Atún Rojo Balfegó con calabaza, miso y sésamo

Atún Rojo Balfegó ha permitido que se haga posible el sueño de Francina, una joven estudiante de 20 años que ha sido becada para realizar este curso.

Desde Balfegó apoyamos la formación de los profesionales del sector de la hostelería con proyectos como el de MOM, damos la bienvenida y enhorabuena a su nuevo concepto de escuela de alta gastronomía, un proyecto muy necesario para el sector.

 

 

 

Send icon

Subscriu-te al nostre butlletí!

Estaràs al dia de tota l'actualitat, la formació, els esdeveniments, els serveis i els productes relacionats amb la nostra tonyina vermella Balfegó.

Quin tipus d'informació t'agradaria rebre?

Quin tipus d'informació t'agradaria rebre?

També et pot interessar...

Post thumbnail

Cómo hacer arroz para sushi: consigue el mejor resultado con…

Llegeix les notícies
Post thumbnail

Balfegó lanza un nuevo reto gastronómico para concienciar sobre la…

Llegeix les notícies
Post thumbnail
#Atún Rojo

Así vivimos la Gala MICHELIN 2022

Llegeix les notícies