Balfegó, única empresa de atún rojo salvaje mantenido con certificación de sostenibilidad medioambiental Ver certificado
Traceability QR Code
¿Conoces el origen de tu atún Balfegó?
Debes insertar el código para continuar
#Noticia • 5 julio 2022

Se inaugura Mom Culinary Institute by Paco Roncero y Fundación CHA.

Se inaugura oficialmente en Madrid Mom_culinary Institute by Paco Roncero & Fundación CHA con los jardines y huerto de la escuela como escenario del acto.
MOM 1 4
MOM 1 3
Un proyecto con el que Paco Roncero** siempre había soñado, un centro de formación profesional integral en el área de la hostelería y restauración. El Chef cuenta en MOM con un equipo de grandes profesionales del sector a su lado.
MOM 1 11
Los invitados al acto pudieron conocer la escuela y sus flamantes aulas y cocinas donde una nueva generación de cocineros se formarán para dar brillo y profesionalidad a nuestros restaurantes y hoteles.
MOM 1 13 MOM 1 12 MOM 1 14
El restaurante que tiene MOM en sus instalaciones será el espacio donde estos cocineros pondrán en práctica sus conocimientos con servicios reales a clientes.
MOM 1 17 MOM 1 19
Un vino español, con 16 aperitivos que prepararon los alumnos, acompañó la presentación del evento. Balfegó que colabora con esta escuela aportó el producto para la preparación de dos de los bocados que se sirvieron:
MOMentazo (Ensaladilla de Atún Rojo Balfegó en semisalazón)
Otoño en el Pardo (Ventresca de Atún Rojo Balfegó con calabaza, miso y sésamo
MOM 1 20

Atún Rojo Balfegó ha permitido que se haga posible el sueño de Francina, una joven estudiante de 20 años que ha sido becada para realizar este curso.

MOM 1 15

Desde Balfegó apoyamos la formación de los profesionales del sector de la hostelería con proyectos como el de MOM, damos la bienvenida y enhorabuena a su nuevo concepto de escuela de alta gastronomía, un proyecto muy necesario para el sector.

 

 

 

Send icon

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Te mantenemos informado de toda la actualidad, formación, eventos, servicios y productos alrededor de nuestro atún rojo Balfegó.

¿Qué tipo de información estás interesado en recibir?

¿Qué tipo de información estás interesado en recibir?

También te puede interesar...

Post thumbnail

Seleccionados los seis cocineros de restaurantes españoles que competirán por…

Leer noticia
Post thumbnail

Freixa y Roncero inauguran la temporada 2022 del atún rojo…

Leer noticia
Post thumbnail

Abierta la convocatoria de #BalfegoWtalent, que promueve la carrera profesional…

Leer noticia