Balfegó, primera empresa del sector pesquero en España que logra la certificación de AENOR por sus protocolos frente al COVID-19 Ver certificado
Traceability QR Code
¿Conoces el origen de tu atún Balfegó?
Debes insertar el código para continuar
#Noticia • 25 August 2018

Casa Fermín. Oviedo

Todo una institución en Oviedo, fundado en 1924, el Restaurante Casa Fermín fue en sus inicios una reconocida casa de comida y merendero popular. Se encuentra situado en una inmejorable posición, en pleno corazón de la ciudad de Oviedo, rodeado por la universidad, la catedral, la Junta General del Principado o el parque Campo de San Francisco.

Igual de reconocidos en esta ciudad, como su restaurante, son Luis Alberto Martinez, y su mujer Maria Jesús Gil. Luis fue el impulsor del restaurante y quien lo dio a conocer al mundo recuperando los más grandes platos tradicionales, siempre con su firma personal que le valió una estrella Michelin. Hoy la cocina cuenta en sus filas con la cuarta generación, su hijo Guillermo.

Su carta cambia según la estación, ofreciendo productos de temporada, Entre sus grandes platos de Atún Rojo Balfegó podemos encontrar este delicado y pleno de sabor "Tartar de Atún Rojo Balfegó con crema de apio y alga con crujiente de alga nori".

La misma línea de sutilidad e intensidad de sabor encontramos en su "Atún con esferificación de manzana y aguardiente de sidra".

En su "Atún Rojo Balfegó con pisto de verduras" encontramos una equilibrada unión de sabores compensando la saludable grasa del atún con la frescura de las verduras.

 

El buen hacer en la cocina de Casa Fermín se completa con un inmejorable servicio en sala y su destacable bodega, cuidadosamente seleccionada, ofrece las mejores añadas y denominaciones de origen nacionales.

Sin duda toda una referencia de la cocina asturiana.

 

Restaurante Casa Fermín

San Francisco, 8 33003 Oviedo Asturias
T. 985 21 64 52
T. 985 21 64 97
info@casafermin.com

Send icon

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Te mantenemos informado de toda la actualidad, formación, eventos, servicios y productos alrededor de nuestro atún rojo Balfegó.

¿Qué tipo de información estás interesado en recibir?

¿Qué tipo de información estás interesado en recibir?

También te puede interesar...

Post thumbnail 88
#Atún Rojo

Kaitai en Jauregibarria Jatetxea

Leer noticia
Post thumbnail 38
#Atún Rojo Balfegó

Mentica Gastronómico, el atún rojo con sabor riojano

Leer noticia
Post thumbnail 152

¿Cómo se puede bucear con atunes? Nadamos junto a ellos…

Leer noticia