Balfegó, primera empresa del sector pesquero en España que logra la certificación de AENOR por sus protocolos frente al COVID-19 Ver certificado
Traceability QR Code
¿Conoces el origen de tu atún Balfegó?
Debes insertar el código para continuar

¿Qué es Chef Balfegó?

Chef Balfegó es uno de los concursos de gastronomía más importantes de Europa, que premia los mejores trabajos realizados con el que es considerado el mejor atún rojo del mundo.

En las tres ediciones pasadas, chefs de toda España compitieron en una final, con un jurado presidido por el prestigioso chef Martin Berasategui (doce estrellas Michelin), junto a otros cocineros de prestigio como Paolo Casagrande (Restaurante Lasarte ***, Barcelona), Mario Sandoval (Restaurante Coque **, Madrid) o Nacho Manzano (Casa Marcial **, Arriondas).

Los concursantes, a lo largo de las distintas ediciones, han demostrado su alto conocimiento del atún rojo Balfegó, al preparar platos con visiones del atún rojo hasta la fecha inéditas.

La final se celebra de forma presencial y termina con una gala con la presencia de chefs de prestigio internacional, periodistas gastronómicos y personalidades de distintos campos profesionales.

Premios

10.000 € en metálico, un viaje a Japón, cuchillos japoneses, reportajes audiovisuales y en las mejores revistas gastronómicas y la participación como ponentes en el congreso Madrid Fusión.

Ediciones Chef Balfegó

2018
2017